—¿Y cuando se conocieron?— pregunto Emily.
—Bueno antes de ir al internado que te conté, nos chocamos en una tienda, buscando material escolar.
Flashback
—Auch— dijeron ambos niños al mismo tiempo.
—Lo siento— se disculpo Lyra.
—No yo me disculpo, soy malfoy Draco malfoy.
— Lyra Potter.
Fin del flashback
Los chicos llegaron en ese momento y se quedaron petrificados al ver a Lyra.
—¡Lyra!
Draco gruñó por li bajo al ver la mirada de Paul sobre Lyra.
—¿Quién es el Lyra?— pregunto Paul.
—El es Draco malfoy, mi prometido.
El mundo de Paul se hecho abajo cuando escucho las palabras de la pelirroja.
DRACO Y LYRA IBAN A LA FIESTA DE LOS CULLEN POR INSTENCIA DE LYRA.
— Amor recuérdame por que voy a una fiesta de vampiros.
— Porqué me amas.
—Lyra, viniste— dijo alice viendo a la pelirroja.
—Claro.
—Ni siquiera saben dar una buena fiesta.— dijo Draco en el oído de la pelirroja.
—Malfoy— reprendió Lyra al platino.
—se que no te agradan los muggles, pero compórtate.
—¿Como sabes Que somos Vampiros?— pregunto Rosalie.— Sencillo, son muy obvios.
— ¿y no tienes miedo?— pregunto Jasper.
— Cariño, si tuviera miedo no estaría aqui.
— No se porque se complican tanto, deben hacer un plan y guiarse de el. 1 sin neófitos, para ustedes es sencillo tienen más tiempo de vampiro, solo tienen que buscar un factor sorpresa.
— Todavía sigo sin estar de acuerdo— gruño Draco.— solo le daremos ayuda, después hacemos obliate
Lyra había escribido su hermano, a Los Weasley, y algunos de sus amigos de Slyterin.
Lyra llevaba ropa deportiva que consistía de un top negro, con pantalon del mismo color.
Lyra se veía en el espejo de su habitación, Draco la abrazo por detrás, enterando su cabeza en su cuello.
— Draco, llegaremos tarde.
—¿Como sabes de nosotros?— demandó Rosalie.— cuidado como me hablas rubia gruñón Lyra.
— Somos magos...
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
|𝐋𝐲𝐫𝐚|✔
Fanfiction𝐋𝐲𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐯𝐚 𝐚 𝐅𝐨𝐫𝐤𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐫í𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨. twilight x HP