POV: Lyra.Después de hablar con Draco nos recordamos en la cama para que Draco descansara.
—¿ Estas mejor?— pregunto la pelirroja hacia el platinado.
— Estando tu aquí si.
— Quisiera quedarme contigo— dijo la pelirroja, mientras entrelazaba sus dedos en su cabello.
— Lo se amor. Pero no te pondré en riesgo.
—¿como saliste de la mansión?— pregunte.
— Mi madre. Sabia que estaba triste y me ayudó a salir sin que mí tía bellatrix, o Voldemort se dieran cuenta.
— dale la gracias de mi parte a cissy.
— Lo haré. ¿Y cómo saliste tu?
—Sabes que hoy es 31 de octubre— dije y el platinado asintió, vine a ver a Harry y después vine aqui.
— Después iré con Harry al valle de godric a ver tumba de mis padres.
— Te amo. Lo sabes— dijo
— yo también.
— Aún lo tienes— dijo mirando mi mano donde estaba el anillo esmeralda.
— Claro. Recuerdas lo que me dijiste cuando me lo obsequiaste.
— si, te dije que era una promesa que algún Día nos casemos.
—Y lo haremos Cariño.
Draco acompañó a su prometida hacia la puerta pero antes de irse le dijo: te amo, cuídate amor.
24 de diciembreHarry y yo Íbamos por el valle de godric caminando lentamente por la nieve blanca.
—Harry creo que es noche buena.
Con tantas cosa: Voldemort, la muerte de Sirius entre otras cosas no hemos tenido tiempo de disfrutar la navidad.
—Harry— dije viendo una casa abandonada como la casa de los gritos.
—Aquí los asesino— dijo en un susurro.
— su tumba debes estar cerca— dije.
Caminamos por el pequeño cementerio y hasta que vi una que decia: James y Lily Potter
— Harry la encontré.
Lyra deseaba estar muerta en ese mismo momento.
Harry vino hacia mi vio la inscripción con tristeza a pesar de ser por unos minutos mayor que yo siempre fue un poco más sensible con la muerte de nuestros padres.
—¿Crees que estarían orgullosos de nosotros?— pregunto.
— lo están. Lo están Harry
— feliz navidad Lyra
— Feliz navidad James.
Volví a forks después de ayer Harry y los de la orden tenían un plan muy loco pero era un plan.Fui a la reserva a mirar la playa un rato el mar siempre me ayudaba a pensar.
—Hola ¿eres nueva por aqui?
Un chico alto sin camisa, con una bermuda crema gastada.
— si.
— Paul Lahote ¿ y tú?
— Potter, Lyra Potter.
ESTÁS LEYENDO
|𝐋𝐲𝐫𝐚|✔
Fanfiction𝐋𝐲𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐯𝐚 𝐚 𝐅𝐨𝐫𝐤𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐫í𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨. twilight x HP