capítulo 15

558 28 0
                                    

  Sedie sink as Elena Everdee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Sedie sink as Elena Everdee

Elena everdeen iba a forks para la boda de su mejor amiga Lyra Potter. Elena era perteneciente a la casa Gryffindor, cabello rojizo igual que el de Lyra, altura promedio rosados,  ojos azules aveces verdes piel pálida con pecas en su rostro y en diferentes partes de su cuerpo.

Despues de la batalla de hogwarts elena perdio a su hermana Eloise quedando totalmente sola. Los everdeen son parte de los 28 donde pertenecian las familias más importantes de sangre pura, en su mayoria mortifagos. Sus padres  Evangeline y Lucas Everdeen murieron en la primera guerra magica asesinados por Voldemort por no cumplir sus ordenes dejandolas ella y a su hermana solas con su abuela materna Emma.


Y que tambien tenia un crush secreto con George Weasley en sus estancia en Hogwarts se habia acercado lo mas que su timidez le permitio.

Elena bajaba del taxi que la dejó en la casa de Lyra.

Tocó la puerta.

La abrió Pinki la elfa doméstica de la familia Malfoy.

—Hola Señorita Everdeen la ama Lyra y el amo Draco no estan.— dijo la elfa con voz chillona.

— Hola Pinki. ¿Sabes donde están?

— Están la en la casa de los Cullen.

— Pues llévame con ellos.
La elfa chasqueó los dedos y las teletransporto en frente de la casa de los Cullen.

— Valla linda casa— dijo al observar la casa.

Al tocar la puerta le abrió una chica rubia, alta con ojos dorados parecía una barbie.

—¿En que te puedo ayudar?— pregunto la mujer.

—  Hola soy Elena Everdeen busco a Lyra Potter. ¿Esta aquí?

— Si ven pasa.

Pasaron a la casa específicamente hacia el comedor donde se escuchaban risas por parte de Lyra y otras personas.

—¡Lyra!— dijo Elena al ver a la pelirroja.

—¡¿Elena?¡ 

Ambas se abrazaron en un abrazo largo.

—¿Cuándo llegaste?— preguntó Lyra al separarse.

— Acabó de llegar.

—¿Y Teddy?— pregunto Elena

—Con George en el parque

A pesar del tiempo Elena jamás había olvidado su amor por George Weasley.


|𝐋𝐲𝐫𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora