Omnisciente
Paul Lahote estaba decidido a conquistar a Lyra aunque parecía misión imposible.
Habían dos puntos:
Uno: Lyra era alérgica a a los perros.
Dos: se iba a casar.
Le dijo a Emily que invitara a Lyra a una comida en la playa para haci hablar con ella.
Pov Lyra
Emily me había invitado a una comida y no pude decir que no.
Y Draco no tenía confianza para dejarme ir sola con los metamorfos
No era que no confiaba en mi era en ellos por si alguno perdía el control.
Traía un suéter holgado de color negro y unos jeans y unas zapatillas.
La brisa hacia que ni cabello suelto se moviera de aquí para allá sin rumbo alguno.
Traía a Elle en mi hombro por una extraña razón no sé quería ir de mi lado.
Y Entramos a la pequeña casa de Emily.
—¡Lyra! Si viniste— dijo Emily acercándose a nosotros.
— no podía negarme. No importa que trajera a Draco conmigo ¿Verdad?
— No claro que no cuantos más mejor.
Llevaron la comida afuera para después empezar el picnic.
Los chicos jugaban fútbol y Emily y yo servimos la comida.
—¿Extrañas Londres?— pregunto Emily.
—Realmente no vivo en londres soy de escocia pero aveces cuando nos dejaban salir del internado iba a londres.
—¿irás allá para las fiestas?
El tiempo pasaba volando ya estaban en noviembre habían pasado algunos meses después de la guerra Lyra no se sentía preparada aún para celebrar la navidad si Fred, Remus y Tonks.
—Talvez si valla me quedaría en la casa de George o en Grinmuld palce.
—¿Grinmuld place?— dijo Emily extrañada al escuchar el nombre.
—Es una casa de herencia de la familia Black mi padrino en su testamento nos la había cedido a Harry y a mi — le expliqué. Draco es parte de la familia black por parte de su madre Narcissa.
—¿es legal casarte tan joven apenas tienes 17?
— Si En londres ya soy mayor de edad además es común que la mayoría se casé después de terminar el internado.
ESTÁS LEYENDO
|𝐋𝐲𝐫𝐚|✔
Fanfiction𝐋𝐲𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐯𝐚 𝐚 𝐅𝐨𝐫𝐤𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐫í𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨. twilight x HP