9

42 4 0
                                    

- Head-Canon -

Narra Izuku.

Hoy era el día, le diría a mi madre que yo y Kacchan éramos pareja y que me atraen los hombres, estoy preparado gracias a la ayuda de Kacchan, el me alentó para hacer esto.

- ¡Hola mamá! - entre a casa después de tanto tiempo sin estar en ella, era raro.

- ¡Hola mi niño, hola Katsuki!

- Hola sue- - le tape la boca a Kacchan porqué sabía que iba a decir.

- ¿Mm?

- Nada jaja.

Todo estaba yendo bien desde que llegamos, cenamos y ya cuando terminamos era el momento.

- Mamá, uhm tengo que contarte algo.

Narra Katsuki.

Decidí que deku iba a decirle esto a su mamá, probablemente si lo hubiera echo yo, deku me golpearía.

- Cuéntame.

- Desde que entre a la U.A junto a Kacchan, nuestra relación mejoró bastante, ya no éramos enemigos..y-y bueno, nos volvimos mucho más unidos de lo que éramos antes y una cosa llevo a la otra.

- ¿Los llevó a?..

- Enamorarnos, y-yo y Kacchan llevamos una relación de c-casi un año.

La cara de Inko fue entre sorpresa y decepción.

- ¿Qué?..

- Si mamá, me atraen los hombres y Kacchan es mi pareja.

- Izuku, yo no te crié así.

- ¿Disculpa? La crianza de deku no tiene nada que ver.

- ¡Yo no lo eduque de esa forma! Izuku mi niño, ¿quien te metió tantas cosas en la cabeza? - Izuku quería romper en llanto.

- N-nadie mamá, solo me descubrí.

- Estás confundido.

- No lo está, está seguro de que le gustan los hombres, y que le gusto yo.

- Katsuki, tú guiaste a mi hijo por el mal camino.

- ¿Uh? Pero si él fue el que se enamoró de mi, yo le daba besos porqué a él le gustaba, ¿sabia?

- No puedo creerlo, Izuku tú no eres mi hijo.

Ya no podía aguantar, lágrimas se escaparon de sus ojos color esmeralda, ya no había brillo en ellos.

- L-lo siento.

- Estupido deku, no eres culpable ¡ella te está haciendo daño!

- Yo lo estoy educando como debería ser.

- ¿¡No piensas en la felicidad de tu hijo!?

- ¡Claro que pienso en ella! pero esta haciendo algo malo.

Katsuki tenía ganas de explotar todo, pero se lo guardo y agarro a deku llevándolo afuera sin siquiera despedirse de Inko.

- No pienso volver a esta mierda.

- Y-yo pensé que ella de verdad me apoyaría..

- No pienses en su aprobación, a nadie le importa su puta opinión.

- A mi si.

- Ahg maldito deku, solo quiere que dejes de ser como eres, y eso es una mierda.

- Vámonos a casa, quiero descansar.

Llegando a casa, deku se recostó en la cama con una expresión neutral, como si sus emociones se hubieran apagado.

- ¿Se te pasó o que?

- No.

- Ya, tranquilízate. - Kacchan abrazo por la espalda a deku, no sabía cómo dar apoyo emocional.

- Quiero dormir.

- Duerme.

- ¿Prometes abrazarme toda la noche?

- Ahg, está bien mamón.

Y así se quedaron, como deku dijo.

Kacchan sugoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora