NARRADOR OMNISCIENTE
Hoy era un nuevo día, se levantó cansada ya que se había quedado dormida tarde porque tenía algunos asuntos pendientes..
Con mucha pereza y un poco de enojo, se fue al armario a buscar que ponerse ya que hoy iría por primera vez a un instituto era su último año, pero aún no podría creer que su padre después de todo lo que ha tenido que pasar, quiere que sea una chica normal cuando esta claro que no lo es...
Después de ponerse un crop top rojo, unos pantalones de cuero y su hermosa chaqueta del mismo material, tomo partida hasta ese aburrido lugar llamado instituto pero ella se agraria de hacerlo más divertido en fin ella siempre obtenía lo que quería.
\♡/
Giovann pensaba que sería un día aburrido como cualquier otro en el instituto lo único bueno era que veía allí a su mejor amigo y mano derecha Mario... Se encontraba estacionado su coche cuando un coche negro, se le adelanta, este maldijo por lo bajo buscando otro lugar donde estacionarse, luego de que lo encuentra se baja con rapidez mientra busca con la mirada quien carajos se atrevió a hacer lo dicho antes.
Cuando de repente queda estático embelesado y viendo como en cámara lenta caminaba hacia el instituto aquella chica de cabello rubio pero no era un rubio barbie sino un rubio oscuro casi marrón, que se le veía como una diosa además con ese crop rojo, esos muy ajustados pantalones de cuero y chaqueta del mismo material, además de esas gafas de sol le quedaban de maravilla y dejaban a la imaginación su color de ojos, pero sin darse cuenta ella ya había desaparecido de su campo de vista... pareció darse cuanta de su cara de bobo y rápidamente la cambia a una indiferente.
Lo que el no sabía era que desde ese día su vida cambiaría...
\♡/
NARRA GIA
Salí de mi casa hecha una furia mi padre aun no me dejaba usar a mi bebé, osea mi hermosa moto Nueva sino que tengo que usar en coche. Rodé lo ojos antes de subirme y emprender camino hacia el instituto. Cuando por fin llegue me le atravesé rápido a otro coche que se estaba estacionado, porque yo estaba de malhumor y quería ese lugar, así de simple.
Mientras que me bajo me doy cuenta de que todos se me quedan viendo, algunos con la boca abierta, otros con baba seca, entre las mujeres algunas con envidia otras con sorpresa y como soy consiente de ello me encaminó a la entrada con todas las miradas siguiendo mis pasos, mientras esbozo una media sonrisa con la boca cerrada...
—Hoy será un día muy interesante.— susurro para mi misma.
NARRA GIOVANN
Ya me dirigía a la entrada del instituto cuando me abordo Mario.
—hombre aquí estas te estaba esperando—me reclamaba.
—rode los ojos antes de contestar —aja aquí estoy —respondí con pereza buscándola con la mirada.
—hermano ¿ya viste a ese bombón de la Esquina?—apenas terminó la frase dirigí mi mirada hacia donde señalaba.
Y allí estaba esa hermosa mujer con el ceño fruncido, al parecer hablaba por llamada, tal vez con algún novio.
No se cuanto tiempo pase mirándola hasta que escuché la voz de Mario.
—hermano, ¿me estas escuchando? —me preguntó Mario.
—eh, no ¿que decías?—exprece rascandome la nuca.
—¿que si no te importaría si intento conquistarla? —dijo con una sonrisa burlona.
—rápidamente frunci el ceño—
ni siquiera la conocia no podía negar que la chica llamaba la atención a todo aquel que la mirará, pero aún así había algo en ella que despertaba mi curiosidad y lo quería descubrir.... por alguna razón quería saber todo lo relacionado con ella.—¡¡hey!! Te me fuistes de nuevo ¿en que tanto piensas?—pregunto con intriga Mario.
—solo que tengo algo de curiosidad—confese hablando sobre ella —siento que hay algo que no cuadra con ella, algo que me resulta familiar.. y tú me ayudarás a averiguarlo.
—por supuesto, Bro. Puedes contar conmigo para lo que sea —afirmó
—¡¡bien!! Pero quiero que te mantengas al margen de todo esto. —le exigí.
—eso no te lo puedo asegurar —dijo con una sonrisa de medio lado y un ligero tono burlón.
\♡/
NARRA GIA
Ya me encontraba buscando mi casillero cuando recibí una llama.
LA LLAMADA
—espero sea importante —dije con el ceño fruncido.
—si, lo es jefa. Tenemos un problema con el nuevo cargamento —sonaba nerviso.
—ahg ¿es en serio? Bueno dile a todos que se reúnan a la una de la tarde en la base —dije firme.
—esta bien jefa, que tenga un buen día.
FIN DE LA LLAMADA
si como no —pensé para mi misma.
De repente sonó el timbre y me dirigí a la primera clase, gracias al recorrido que tuve ayer por la directora ya se hacía donde dirigirme. En el camino pude notar que muchos aún se me quedaban viendo. Y otros murmuraban mientras dirigían sus miradas hacia mi.
Cuando entre al salón me senté en el último puesto de la primera fila, en eso una chica con cuerpo de barbie y cabellos oxigenados se me acercó.
—hola soy Stella, ¿como te llamas?... Eres linda.¿no te gustaría unirte al equipo de porristas? — me bombardeo con preguntas mientras su rostro reflejaba una sonrisa.
Me obligue a respirar hondo antes de contestar.
—hola soy Gia —dije con una sonrisa fingida—y no, no quiero. ¡Que linda charla!, no lo repitamos nunca —dije fingiendo alegría, para luego hacer una mueca de fastidio.
En eso se le borro la sonrisa — si eres una perra —dijo mientras esperaba alguna reacción de mi parte.
—dime algo que ya no sepa—mi cara cambio de fastidio a ser una burlona y deje de verla.
Luego de eso me di cuenta de que venían entrando al salón dos muchachos. Uno de ellos tenía una mirada intensa, un cuerpo atlético, y vestía como el propio chico malo, ya saben pantalones negros, franela blanca, chaqueta de cuero negra..lo cual me llamaba un poco la atención, debo admitir aunque al parecer también a al menos la mitad de las chicas aquí ya que se nota como se les cae la baba... rodé los ojos , después de el entro otro no tan atractivo pero si tenia lo suyo, como por ejemplo esos hermosos ojos color cielo. A diferencia del otro este si tenia una sonrisa.
Cuando el primero buscaba donde sentarse, nuestras miradas conectaron, y sentí una corriente pasarme por todo el cuerpo...
No se a que se debía eso pero si de algo estába segura es que debía mantenerme al margen con ese chico, no me daba muy buena vibra y estaba segura que esos ojos café me recordaban a alguien pero ese era la pregunta , ¿¿a quien??
-------------------------------------------------------------
Nota de autora: Listoooo primer cap!!
Espero les guste lo hago con mucho 💘💖.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jefa De La Mafia
Teen FictionDos almas del mismo mundo. Unidas por el mismo mundo. Destruidas por el mismo mundo. ♡-Todos los derechos reservados-♡