NARRA GIOVANN
He tenido un día super estresante debo admitir, agh necesito relajarme. Ahora me veo encaminado hacia las carreras .Annelo un poco del paz y eso me dan las carreras. La adrenalina es 'uff', adictiva.
Cuando llego me pongo mi antifaz. Me voy directo a la mesa de apuestas e inscripciones, allí me encuentro a Manolo.
—¡Ey! ¿Viejo listo para verme ganar? — le pregunto con el ego por la nubes.
El me mira como regañandome por mis palabras.
— que ego el tuyo, muchachito. —dice mientras niega divertido.
— ya deberías estar acostumbrado —rió por lo bajo ante mis palabras.
—aja, aja... —dice en lo que deja de mirarme para fijar su vista en otro lado.
En lo que yo, como soy un gran curioso dirijo mi vista hacia el mismo punto que Manolo. Y si mis ojos no me engañan esta viendo a dos chicas, las cuales se acercan a la mesa. Quedando muy cerca de nosotros.
Enseguida las detallo, pero no se porque se me hacen tal familiares. Como si ya las he visto antes.... me quedo detallando a una de ellas.
Es alta, pero no más que yo. Tiene un cabello brillante en un tono rubio casi oscuro que a mi parecer es natural, una piel muy blanca. Su cuerpo es exquisito, tiene curvas pero no exageradas. Y casi como si notará que la estoy escaneando, voltea su mirada y se encuentra con la mía.
Oh, jodido Dios del infierno.
Es la perfección en carne y hueso.
Esos ojos color miel....
¿En donde los habre visto?
Veo que susurra unas palabras que no logro entender..... pero aún no logro identificarla. Intento hacer memoria pero nada — ¡nada!
Agh me siento frustrado así que aparto mi mirada de ella y la fijo en Manolo.
—eh.... —me rasco la nuca—¿con quien voy a correr? — pregunto un tanto ansioso.
—¡ah! Si, que bueno que lo preguntas. Déjame ir a ver, espérame aqui— y se acerca a la mesa.
Cuando regresa trae una sonrisa en su rostro — hombre vas a correr con la invicta e inigualable " la principessa del diavolo " (la princesa del diablo)—expresó en un tono como de presentador.
—¿es en serio? —pregunte sorprendido.
— si, hombre. ¡Esa mujer es como un rayo apenas alcanzas a verla cuando corre! - dice emocionado—además sería bueno verte perder para variar—agrega
Frunzo el ceño —¡oye! ¿Y como sabes que perderé? —le pregunto indignado.
—¿no acabas de escuchar lo que acabo de decir? Es una invicta jamás ¡JAMÁS! Ha perdido una carrera. —declaró
—bueno viejo eso ya lo veremos...
\♡/
Al parecer la "gran" principessa — notece el fastidio y sarcasmo En mis palabras.. va a correr en moto.
Así que me tocó ir a buscar en el deposito una de mis motos, las cuales tengo aquí para casos como estos.
\♡/
Ya va a empezar la carrera estoy ansioso y no se porque...
Antes de ponerme el casco veo como una mujer se acerca en moto. Imagino que es "ella" .
Se estaciona a mi lado y me pongo a examinar su vestimenta ¿por que? ¡ni idea! ¿Que carajos pasa conmigo últimamente?
En fin... está toda vestida de negro, que consiste en unos pantalones de cuero y chaqueta del mismo material, además de unas botas militares del mismo color.
Escucho la cuenta regresiva
3
2
1
¡¡Go!!
Dejo de mirarla para concentrarme en ganar.
Más especifico ganarle..
Salgo disparado pero joder si es muy buena. Esta por delante de mi, pero aprovecho una de las curvas para sobrepasarla.. escucho las porras de los demás. Y siento la adrenalina en mi cuerpo, cierro los ojos un nanosegundo para sentir la brisa en mi cuerpo. Pero cuando abro los ojos me sobre pasa.
¡MIERDA! ¡¿como lo hizo!!?
Doy hasta el límite de velocidad para alcanzarla, pero esta velocidad en las curvas se me hace un tanto difícil así que la disminuyo un poco. Ella acelera más, no puedo creer que maneje tan fácil a tanta velocidad. Es impresionante, pero ella desacelera cuando viene una curva muy pronunciada, y allí veo la oportunidad perfecta de sobrepasarla. Pero no lo logro, quedo a la par de ella. Y ya casi estamos cerca de la meta, y aquí es donde se pone lo bueno. Primero la sobrepasó por centímetros, y luego ella a mi. Y así seguimos hasta que estuvimos muy muy cerca y yo llevo la delantera, pero antes de cruzar me pasa ganando la carrera.
¡¡DEMONIOS!!
Así que así se siente perder... ¡esto es una mierda!
Me detengo—al menos debo perder con dignidad, ¿no?
Me bajo de la moto y me dirijo hacia ella. Quitándome el casco pero aún traigo el antifaz abajo.
Ella hace los mismo y dirige su mirada hacia mi, se queda estática.
—felicidades, fue todo un placer correr contigo—le expresó con sinceridad.
—gracias, tu no estuviste nada mal — me sonríe de medio lado. Pero...
Esa voz.
La miro bien, y es ella . La misma chica de hace rato, me acercó más a ella antes de responder.
—lo sé, tal vez algún otro día podamos volver a compartir a ver si te gano — le sonreí.
—¡Ja! Lo dudo, pero tal vez te lo conceda.— dijo con una sonrisa pícara.
Habro los ojos tanto que pareciera que se fueran a salir.
¡No puedo creerlo! No puede ser....
—¿Gia...?
\♡/
Nota de autora:No olviden votar si les ha gustado♡
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jefa De La Mafia
Novela JuvenilDos almas del mismo mundo. Unidas por el mismo mundo. Destruidas por el mismo mundo. ♡-Todos los derechos reservados-♡