#3. Entre carreras, antifaces y descubrimientos.

5 2 0
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Gia se encontraba muy molesta y con sed de sangre Se puso a contar cuantos inútiles habían presentes, le quito el seguro a su arma y dijo:

—Aquí se encuentran 12 hombres, todo unos pendejos buenos para nada, aquí — señaló el arma — solo tengo una bala, ¿han escuchado sobre el juego de la ruleta?— Preguntó con una sonrisa siniestra.

Nadie le respondió estaban muy asustados y temían por su vida.

— tomaré su silencio como un si — hablo Gia.

— les voy a pedir que se pongan en fila — ordenó y todos le obedecieron sin decir nada. Algunos con movimientos torpes.

Ella levantó su pistola y le apunto al primero — jalo del gatillo pero no salió la bala.

—wau, hoy es tu día de suerte — dijo a lo que el otro suspiro aliviado, casi se hacía encima — vete y envíame los videos de seguridad.

— si patrona — respondió y salió casi corriendo.

Volvió y le apunto al segundo — jalo del gatillo pero esta vez si salio la bala matando instantáneamente al hombre de un disparo en la frente.

— wow ¡tu no tenias tanta suerte a parecer! Dijo sarcásticamente.

—okey. ¡¡ahora recojan su cuerpo y lo queman, limpien todo no quiero evidencias.....!! ¡¡y a todos ustedes idiotas!!— hablo refiriéndose a los que seguían formados escuchando sus ordenes. — ¡No quiero que se repita porque seguirán ustedes! — expresó con enojo para luego salir de la base .

Montandose en su coche, busco el sus contactos el número de Jade y la llamó.

LA LLAMADA 

—hola, ¿aun quieres divertirte?.

¿nena? Si obvio.

ok, pasame tu dirección yo te busco.

vale.

FIN DE LA LLAMADA

Luego que corta la llamada decidió irse a cambiar y a buscar su moto antes de pasar por Jade  —ella tenia ganas de ir a estrenar a su bebé.

Suena su teléfono:

Videos de seguridad.

-------------------------------------------------------------

NARRA MARIO

Me pareció un tanto raro que Giovann saliera así del salón.

Aparte mis pensamientos cuando recibí un msj.

*Jade 🔥😍*
Hola wapo, ¿quieres pasar el rato? 😉

Me saca una sonrisa traviesa.

Hola hermosa por supuesto.
¿donde estas?

*jade🔥😍*
sigo en el instituto Gia se tuvo que ir .🥲

¿Gia? ¿Así se llama la chica con quien saliste?
espérame en la entrada ya voy para allá.

*jade🔥😍*
si nene,¿ porque te gusta?
ok te espero.

admito que es linda, pero no es mi tipo.

La Nueva Jefa De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora