#8. entre frias y embiagadoras conversaciones.

3 2 0
                                    

NARRA GIA

Mi respiración esta regular, mi corazón late a una velocidad un poco acelerada. Siento la brisa chocar con mi rostro, refrescando mi entorno. La música que suena por mis audífonos no es una relajada, es más como lo llamarían las ancianas, ruidosa y sin sentido pero curiosamente a mi me relaja.

Voy a pasos largos y sincronizados. Poco a poco me encuentro pasando a las pocas personas que corren tan temprano, la mayoría de más de 30 años.. son las 5:16 am de hoy Lunes, segun mi reloj de mi muñeca.

Esto es lo que yo llamo paz.

Me permito cerrar los ojos, disfrutando el momento.. pero me veo interrumpida por una voz ligeramente ronca, masculina a mis espaldas.

— ¿principessa? —a pesar de estar sudado del trote, sonríe. —No sabía que te gustará correr. Y menos tan temprano.

Seguíamos corriendo, aun me falta un kilómetro. No voy a parar ahora.

Decido contestar —¿bestia? —también se forma una sonrisa en mis labios —pues, como vez. La respuesta es más que obvia. — mi voz salió un poco agitada.

—JAJAJA, ¿cuanto te falta?—Preguntó con curiosidad.

—menos de un kilómetro—le hise saber.

—hagamos algo —no esfuma su perfecta sonrisa al hablar —en los últimos 50 metros. corramos. El que llegue primero gana.

—¿y que gano yo, con participar en tal idiotez? —demando.

—umm, veamos.. ¿que tal un helado? — suena entusiasmado.

—¿en serio? ¿Un helado? —encajo una ceja, mi sorpresa es notoria.

—si, un helado. El otro invita. —dice tratando de controlar su respiración.

—ummm, acepto. — respondo de la misma forma.

Su sonrisa se ensancha —perfecto .

Joder, siempre los 100 metros restantes son los más cansinos. Ya mis muslos me exigen parar, mis piernas arden. Pero las ignoro, necesito ganar.

\♡/

Se posiciona a mi lado. —¿lista?

—naci lista. —mi voz sale firme.

—el que llegue primero a aquel árbol— señala un árbol que está aproximadamente 50 metros. El cual esta rodeado de grama y en ella algunas hojas secas —¿te parece?

—por supuesto.

—con todo.

Sonreí —con todo. —imite sus palabras.

Estoy corriendo con todas mis fuerzas, voy por delante de él, Anhelo llegar primero. Mi respiración se vuelve agitada, mis muslos duelen al igual que mis piernas. Pero no me detengo estoy tan cerca...

Cuando estoy a punto de llegar, siento que me sujetan de la cintura y me tumban en el césped, ruedo en el, nuestros cuerpos cambian de posición. Siento como las hojas amortiguan mi caída.

Al levantar mi vista noto que el quedó a horcadas de mi, ¡y se está riendo! . ¡que descaro el suyo! Pero luego deja de reír para mirar mi ceño fruncido.. pero el mismo no dura nada, que suaviso mi mirada cuando sus ojos atrapan los míos. Ese color tan inusual de ojos, me deja desconcertada, quedo hipnotizada en ellos. Un escalofrío recorre toda mi espalda, y con un roce siento una corriente eléctrica que me deja atontada.No quiero ni apartar mi mirada. Pero aún así lo hago.

Me aclaro la garganta -eres un tramposo, ¡iba ganando! ¡Y me hisiste caer! —hise un puchero.

Una sonrisa adorna sus labios —me tropecé —afirma encogiendo se de hombros. En un mal intento de verse inocente a lo ocurrido.

La Nueva Jefa De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora