#6. El sabor de lo prohibido.

4 1 0
                                    

entonces.... ¿hecho? — me preguntó ¿ansioso?

- eh...

Al carajo todo.

Sin pensarlo mas lo tomé por el cuello pegandolo con mi cuerpo y estampar mis labios contra los suyos.

No es un beso lento y dulce, ¡no! Todo lo contrario es un beso salvaje lleno de lujuria. Demonios sus labios son tan suaves.. tan adictivos y provocadores.

Gia rompe con el beso ¡ya! —me grita mi sexto sentido.

A lo que le hago caso, y con toda mi fuerza de voluntad estiro uno de mis brazos a tu pecho para apartarlo.

Cuando mis labios dejan los suyos empeze a sentir calor.

¡Diablos! ¡Si que esta haciendo calor aquí!

Cuando levanto la vista, automáticamente mis ojos se dirigen a sus labios. Están rojos por el beso.

—ya cumplí, ahora te toca cumplir a ti.— le recuerdo.

—¿como? Ah, si. Lo olvidaba. — exclamó mientras me mira fijamente.

—bueno bestia¿ vas a beber o no?

Una sonrisa aparece en sus labios

—por supuesto principessa expresa pícaramente.

\♡/

— ¡Gia! ¡hoy es viernes y el cuerpo lo sabe! ¡sabe hoy es el día de rumbiar , joder y beber! ¡vamos Gia!, ¡vamos Gia! ¡canta conmigo! — cantaba Jade como una loca cuando salíamos del salón.

No puedo evitar carcajearme por su canción improvisada, esta chica si que esta loca.

Dejo de reír cuando siento la presencia de otros dos chicos.

Alli esta el chico con el que entró Giovann el otro día a clases.

Y... alli esta 'el' Diablos se ve tan sexy con su cabello ligeramente desordenado.. me provoca comérmelo.

MOOD: PERVERTIDA ACTIVADO UwU

Demonios Gia ¡controlate!

Verlo me recuerda que ya ha pasado más de una semana desde ese día en las carreras, por ahora se ha mantenido al margen con el trato..

No puedo evitar recordar sus labios, su beso.

No es un beso lento y dulce, ¡no! Todo lo contrario es un beso salvaje lleno de lujuria. Demonios sus labios son tan suaves.. tan adictivos y provocadores.

Joder, no he podido dejar de pensar en eso. ¿Que carajos pasa conmigo?

De seguro seguiría viéndolo si no fuera por Jade que me saca de mis pensamientos.

—vamos nena, ¡"el parí" espera por nosotras! — me jala a la salida.

Antes de cruzar la puerta, dirijo mi mirada por última vez hacia el. "La bestia" también me está viendo, tiene sus ojos fijos en los míos. Cuando nota que lo veo, extiende una amplia sonrisa por su rostro. Antes de girar me alcanzo a notar que me giño el ojo, no se porque eso me hace sonreír también.

NARRA GIOVANN

Mi semana ha sido una jodida locura, hubo unos problemas con los nuevos cargamentos y en eso me ocupé. Apenas pude venir a clases durante la semana, y debo dejar en claro que solo vengo por verla. No sé qué Diablos me pasa, pero no puedo dejar de pensar en su exquisita forma de besar.

Se me pone duro de recordarla.

De repente estampó sus labios contra los míos, sumergiéndome en un beso salvaje lleno de deseo.... se siente tan jodidamente bien besarla. Pero no logro disfrutarlo mucho cuando posa su mano en mi pecho y se para nuestros labios y rompe el delicioso beso que me tenía hipnotizado segundos atrás.

Mierda, debo dejar de pensarla o tendré una erección aquí mismo.

No se si es obra del Diablo pero cuando dejo de mirar a Marco que ni se de que me esta hablando, hace rato deje de prestarle atención.

Ella entra en mi campo de vista. Esos bellísimas ojos color miel..

Va de salida con esa chica, eh... no recuerdo su nombre. ¿Sinceramente? no me interesa.

Noto que me esta viendo, a lo que le muestro una de mis mejores sonrisas y antes de que logre girarse le giño el ojo.

Para colmo escucho a Marco hablar nuevamente.

— hombre, ¿que fue eso? ¿le acabas de sonreír? ¡y le giñaste el ojo! ¿Algo paso que no me haz contado?— me pregunta entre emocionado, divertido y enojado. Este niño si es bipolar.

— no se de que hablas — decido hacerme el loco, obte por no decirle nada de lo que paso ese día.

—bueno bueno, igual pronto me lo dirás — a lo que encoje los hombros.

— si, si. Como digas. ¿Nos vamos? ¿O seguirás metiéndote en mis asuntos? — hablo con el ceño ligeramente fruncido.

— ¡uy! Ahora te la das de seriesito, ¿eh? — expresa con un aire burla.

Lo fulmino con la mirada.

— joder. pues, vamonos antes de que me mates.

\♡/

—¡ah! ¿¡cuando vamos a divertirnos!? Siento que pasaron siglos desde la última vez que salimos.—Marco pone cara de cachorro.

— uhg, creo que en esta ocasión te puedo dar la razón. La semana ha sido de verga. — confieso

— ¿y..... que te parece ir a 'el parí ' para desetresarnos un poco? — propone.

Ummm no es mentira que necesito un trago.

Tal vez hasta consiga un lige..

¿Desde cuando no tengo sexo?

— eh.. vamos entonces. —digo con seguridad.

¿Será eso lo que me pasa?

\♡/

Cuando llegamos esta casi lleno, todo bailan al ritmo de la música y las luces hacen que todos se vean de en un tono rojo y luego azul.

Sin mucho problema me dirijo a la zona V.I.P. miro por encima de mi hombro y veo a Marco seguirme.

No tenemos que decirles ni una palabra a los guardias cuando enseguida se quitan para dejarnos pasar.

Al final de las escaleras analizo con la mirada las personas que se encuentran en el lugar. Son muy pocas, es bueno. Así es las agradable el ambiente.

Pero no lo disfruto mucho, cuando mi mirada cae en dos chicas que aparecen por las escaleras..

Una de ellas es la chica cuyo nombre no recuerdo.

Y la otra es....... Gia.

Mierda. Se ve tan sexy, tan provocativa.

Lleva un top blanco ajustado a sus pechos, una chaqueta de cuerno negra. Y nos pantalones del mismo material. Además de su larga melena suelta, destacando su fino y delicado rostro.

Su mirada cae fija en la mía. Y una sonrisa coqueta aparece en sus labios, antes de darme cuanta ya la tenía a dos pasos de mi.

— hola, bestia.

Escuchar esas palabras me llevan a sonreír también.

— hola, principessa.

La Nueva Jefa De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora