Cap 1

369 29 0
                                    

Luego de tantas peleas , drama y suspenso ambos pudieron finalmente casarse , compraron esa linda casa de sus sueños para poder formar su nido de amor y concedieron dos lindos hijos que solo trajeron mas felicidad a la pareja y asi supieron que su historia de amor apenas estaba empezando... FIN.

-Que historia para mas cliche y extraña -. Exclamo el castaño aburrido.

-Callate Huang ! Tu no entiendes este tipo de historias.

Entender ? Por supuesto que entendia a la perfección si casi todo el año escolar su mejor amiga había estado sumergida en libros tras libros contandole todos los detalles y lo que iba aprendiendo de cada historia que leía , sabia que hoy en dia a las chicas les gustaba leer muchas historias sobre vampiros o hombres lobo desde que nacio aquella fiebre llamada 'Crepúsculo' a el hasta cierto punto le había gustado la primera película pero su amiga era un caso especial donde cada cosa que ve por internet o nueva moda que encuentra se obsesiona demasiado y lo lleva al extremo, aunque no esperaba que su amiga llegara de sus vacaciones con aquellas historias llamadas Omegaverse , no lo mal entiendan el no juzga a las personas que les gusta leer por el contrario el también es un fanático de la lectura pero claro historias con dragones , hechiceros, magia , poderes sobrenaturales ese tipo de historias el amaba y comprendería a su amiga de su obsesión pero este era un caso muy especial y algo raro para un inexperto como el.

-Solo entiendo que necesitas terapia -. bromeo el castaño mientras comía la ultima papa de su almuerzo.

La peli negra rodo los ojos y se dispuso a guardar su nuevo manhwa que apenas había comprado hace dos semanas pero se enganchó tanto con la historia que ya lo había terminado muy pronto para su gusto y desgracia ya que debia volver a ahorrar para comprar uno nuevo.

-No veo lo real de esas historias es decir los chicos embarazados ? porque los "alfas" tienen que tener mas poder en esa población que los demás?  Acaso no existe la igualdad ? Porque se dividen por rangos? Porque siempre el "omega" sufre mas que el alfa ? Y que rayos es eso de los lazos y destinados?

El timbre para volver a clases sono haciendo cortar todas sus demás preguntas.

-Ya te explique todo eso Renjun , si existen historias donde existen piedras mágicas, dragones y monstruos de la noche entonces puede existir un mundo donde los chicos puedan embarazarse y existan parejas destinadas

Para el siendo un chico no podría imaginarse a uno de sus amigos o incluso a el mismo con un vientre enorme esperando lo que algunos llaman 'el fruto del amor'.

-Sigue sonando totalmente raro

-Algún dia lo comprenderás, tal vez si le das una oportunidad hasta te podría llegar a interesar este tipo de historias

Ambos caminaron hasta sus respectivos salones para iniciar sus últimas dos horas de clases , ya tan solo faltaba una semana para acabar la escuela y por fin iniciar sus nuevas vacaciones que por supuesto viajar a su país natal y volver a ver a sus amigos de la infancia y abuelos lo emocionaba demasiado y no podía esperar para que acabará la tortura llamada escuela.

-Me acompañas luego de la escuela a Kokoro? Quiero ver si hay algo nuevo para poder comprar

-NingNing estoy mas que seguro que gastaste tus últimos ahorros hace dos semanas con ese nuevo libro que compraste y ya lo terminaste bien rápido

-Se llama Manhwa no libro y si me queda un poco de dinero -. Dijo algo frsutrada porque su mejor amigo tenia razón ya no contaba con dinero pero aun asi le gustaba visitar muy seguido ese lugar.

Atrapado en un cliché... ¡¿Omegaverse?! - Noren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora