—No no no esto no puede estar pasando ! .-miro su reflejo atraves de la pantalla de su celular.- porque es rosado y que paso con mi cuerpo !?
Empezó a revisar cada parte de él, cintura más pequeña de lo usual , curvas mas notorias , su piel un poco mas pálida, mejillas un poco regordetas , el notorio cabello rosado y brillante , ojos cafés muy claros y no hablar de su trasero sin duda este no era el suyo era más redondito y grande.
—Esto es un sueño , debo estar soñando este no soy yo .- empezó a hiperventilarce.- donde estoy ?
—En Sohem, bienvenido somos un pueblo al sur de Datmont .-hablo el rubio.
—Esto no puede ser cierto, es todo un sueño seguro si cierro los ojos volveré a mi habitación.
No lo juzguen todavía no procesaba el hecho de que estuviera en un lugar que nunca había escuchado en su vida junto a cuatro extraños que hasta el momento no le habían hecho nada pero no debía bajar la guardia , talvez sea un trampa para doparlo , subirlo a una camioneta y vender partes por partes su cuerpo.
Cerro sus ojos con fuerzas y contó hasta tres, una lastima que al abrirlos seguía en el mismo lugar.
—Crei que no ibas a reaccionar , llevabas inconsciente como una hora y empezabas a preocuparnos .-comenzó hablar Jeno.
Que ? Como era posible que haya estado durmiendo por una hora.
—Si , hyung te cuido mucho .-exclamo jisung.
—Incluso fue al pueblo a traerte una manta por si dormía más horas y te agarraba la fría noche .-esta ves fue el pequeño castaño.
—Jeno hyung creo que deberíamos de volver, papá se va a preocupar por mi .-El peli morado hablo.
—El mío igual y créanme que verlo enojado da mucho miedo .-puchereo shotaro.
—Pero que hacemos con el ? .- lo señaló el peli azul.
Renjun que se había mantenido mordiéndose las uñas nervioso mirando hacia el pasto tratando de procesar lo que estaba viviendo, los vio rápidamente al sentirse observado.
—Lo llevaremos con nosotros , no puede quedarse aquí es muy peligroso para un Omega .-Jeno se acerco a el pero por instinto retrocedió.
—No iré con ustedes a ninguna parte .-demando.- no los conozco que pasa si me quieren vender o asesinar.
Los tres niños rieron y Jeno solo lo miro con una cara extraña pero vago una sonrisa por lo adorable que se veía el peli rosado.
—No quiero hacerte daño créeme .-hablo.- es lo menos que quiero y tampoco dejaré que te hagan daño.
Fijo su mirada en aquellos ojos marrones que expresaban honestidad en sus palabras , por un momento se perdió en ellos hasta que sintió que era muy incómodo.
Desvío su mirada y se puso a mirar a los otros tres discretamente para ver si eran de confianza pero a quien quería engañar, aquel trío eran tan adorables como para matar una mosca.
—Porfavor ven con nosotros , te ves un poco perdido talvez puede ver alguien que te ayude a recuperar tu memoria .-clavo su mirada en el rubio otra vez.
Vago un momento hasta que asintió con su cabeza rendido, necesitaba respuesta y esperaba que alguien lo ayudara.
—Esta bien pero caminare detrás de ustedes .-afirmo.
Los cinco empezaron a caminar , los menores reían y jugaban en el camino mientras Jeno de vez en cuando volteaba a verlo disimuladamente pero claro hacia como que no se daba cuenta y solo miraba los árboles a su alrededor o el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un cliché... ¡¿Omegaverse?! - Noren
FanfictionHombres que se pueden embarazar? Lazos ? Celos ? Aroma? Personas divididas por rangos? -Eso suena totalmente raro. Dijo el castaño antes de que lo raro le pasara a el.