-Que es eso? .- Saco el viejo libro de la mochila de su mejor amigo.
-Hey ! No toques mis cosas .- Le arrebata el libro y lo guarda rápidamente en su mochila.
-Acaso es un libro erótico o algo así? Porque tanto misterio pulga china? .- La grave voz del peli azul sonó de la nada.
-No soy como tu Jaemin, este libro me lo regalo un... amigo.
-Como sea .- Rodo los ojos.
-Miren lo que acabo de leer, saben ustedes que es un nido ? .- Hablo su amiga.
-Por supuesto, los pájaros lo hacen para poner sus huevos .- Hablo seguro Jaemin.
-Esos nidos no tonto, en el omegaverse los omegas hacen nidos para sentirse protegidos.
-Nidos? En los árboles y con ramitas ? .-Si definitivamente se autollamaba ignorante sobre el tema.
-Tampoco , hacen nidos con la ropa que tenga el olor de su alfa o el suyo , los hacen mayormente antes de el celo , cuando sus alfas están ausentes o no se sienten protegidos.
-Eso es muy interesante y raro pero no hay mucha diferencia entre las personas que también suelen apegarse a objetos o algo de valor si viene de alguna persona especial para sentirse motivados , seguros o pensar que esa persona esta ahí para ellos.
-No es tan igual pero si algo parecido .- exclamo su amiga mientras guardaba su nuevo manhwa.
El timbre sonó indicando que era hora de volver a clases , el trío de amigos se dispuso a caminar a sus siguientes y ultimas clases.
-Hey que harán después de clases , les parece ir por un helado o café? .- hablo con entusiasmo su amigo.
-Uh no se tengo que estudiar para los exámenes finales .- exclamo con una mueca.
-Por mi bien! Un helado no suena mal .- esta vez hablo su amiga.
-Genial , que dices Huang ? Deja de ser tan duro contigo mismo , un poco de helado y diversión no te hará mal.
-Si me divierto , solo... quiero estar bien preparado para la universidad ya saben como es mi mamá respecto a las notas .- se detiene cuando llega a su destino y se despide de sus amigos con un leve movimiento de manos.
Las clases pasaron lentas y aburridas que apenas sonó el timbre todos sus compañeros bueno se incluía, soltaron suspiros de alivio.
Estaba guardando sus cosas tranquilamente hasta que vio por el rabillo de su ojo un brillo résplandecedor dentro de su mochila , se volteó por completo un poco asustado pero la dicha luz ya no estaba.
-Pero que demonios .- agarro su mochila y rebusco todas sus cosas hasta sacarlas por completo de su mochila pero no había nada extraño en el.
Solo contaba con sus libros comunes de clases, unos cuantos papeles con apuntes de estudios y el viejo libro que le dio Jungwoo, porque lo tenía? No lo había sacado de su mochila desde que lo recibió, no es que sea desordenado solo no a tenido tiempo ni para dormir.
Reviso cuidadosamente el libro pero no había nada extraño en el, no lo a leído aún pero sin duda lo hará apenas llegue s su casa porque si de curiosidad se trata , el era el número uno.
-Que miras ?
Pego un brinco del susto y el libro resbalo de sus manos.
- Ah ! Na Jaemin no hagas eso .- El coreano solo río al ver la cara asustada de su amigo .- Mierda debo ir a casa.
Levanto el libro y se apuro al guardar todas sus cosas nuevamente en su mochila.
-El timbre sonó hace 10 minutos, que hacías mirando como tonto ese viejo libro.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un cliché... ¡¿Omegaverse?! - Noren
FanfictionHombres que se pueden embarazar? Lazos ? Celos ? Aroma? Personas divididas por rangos? -Eso suena totalmente raro. Dijo el castaño antes de que lo raro le pasara a el.