Cap 6

127 11 1
                                    


–Hey tu!

Sintió como una bola de papel fue lanzado a su cabeza haciendo perder su concentración del libro que estaba leyendo.

–Pero miren quien es.

–Es Huang aburrido Renjun.

Vio como aquel grupito de niños se acercaba hacia el con sonrisas burlonas.

–Otra vez vas a sentarte a leer un patético libro que venir con nosotros a patear el balón.

El solo trato de ignorarlo y decidió volver a retomar su lectura.

En eso sintió como unas manos arrebataban bruscamente aquel libro que su madre le había comprado hace muy poco.

–No entiendo como pierdes tu tiempo en estas mierdas Huang, enserio trate de ser tu amigo pero tu rechazo hacia nosotros me empezó a cansar.

Se paro de aquella banca donde estaba cómodamente leyendo y trato de arrebatarle el libro a aquel pelinegro qué estaba por colmar su paciencia.

–No he pedido tu amistad! No me gusta jugar al fútbol, no me gusta jugar a las luchas, no quiero ver revistas de mujeres desnudas, tengo 10 años! No me gustan nada de esas tonterías!.

Se estiró para alcanzar su libro pero el castaño al ser más alto que el solo le costó levantar su brazo hacia arriba para que no lo alcanzará.

–Sabía que desde un inicio eras un fenómeno .-lo miro con burla.

–Se notaba Jun, tan solo miralo tiene el cuerpo de una niña .-hablo el pelinegro.

El trío de niños se comenzó a burlar y eso hizo que se pusiera rojo pero no de vergüenza.

–Tienes razón, ¿Huang estas seguro que no eres una niña? Porque de grande si qué serás la envidia de muchas mujeres.

–Cierra tu sucia boca .-apretó los puños a sus costado aguantando el impulso de golpearlo.

–Qué triste por tu madre al tener a un hijo tan afeminado como tú.

–Mejor no me acerco a ti si no quiero que se me pegue lo raro.

–Huang tiene cuerpo de niña! .-grito el rubio.

–Huang tiene cuerpo de niña!. - le siguió el pelinegro.

Los tres niños empezaron a vociferar esa frase repetidas llamando la atención de otros niños que jugaban por ahí.

–Cállense! Déjenme en paz.

Los tres niños rieron y una de ellos tomo su libro y lo lanzó a un charco de barro haciendo que se manchara y rasgara algunas páginas.

–Vámonos o si no se pondrá a llorar.

–Hasta pronto niñita.

Vio como los tres se iban corrieron mientras reían entre ellos.

–No soy una niña .-agachó la cabeza y miro su libro en aquel charco mientras su vista se iba nublando por las lágrimas.

🍂

–Hey quítate de mi camino!

Sintió como la fuerza bruta de aquella persona lo derriba hacia el suelo haciendo que su proyecto de arte qué tardó varios días en hacer se destrozara por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado en un cliché... ¡¿Omegaverse?! - Noren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora