Renjun
El camino fue silencioso, nuestras manos aun estaban entrelazadas y sentia que podía empezar a sudar en cualquier momento por culpa de los nervios.
'Controlate Huang Renjun'
-Te gustan las tartas? .– pregunto el rubio.
-Si , mucho! Mi nonna siempre me prepara muchas tartas cuando voy a visitarla a China, son deliciosas .– el pelirosa de solo recordar se le hacia agua la boca.
-Bueno entonces amaras las tartas de Taeyong, son las mas deliciosas de por aquí.
Solo asintió a lo dicho por el rubio y siguieron su camino en completo silenció, en el transcurso contemple mas aquel nuevo lugar, las personas parecían amables ya que siempre los saludaban, no habían vehículos y tampoco edificios en su lugar andaban en bicicleta y habían hermosos árboles y flores por todas partes.
-Este lugar es muy hermoso .-murmuro bajo pero no contaba con el increíble oído que se manejaba el rubio.
-Gracias, me alegra que te guste mi hogar .– voltee a ver a Jeno y sonrío con algo de pena por ser escuchado.
Fijo su vista en el camino nuevamente y pudo visualizar que se acercaban a un pequeño local que parecía ser una pastelería , el color rosa y blanco se podía visualizar en todas partes , ventanas y puerta de vidrio , dos pequeñas mesas afuera y un Cartel grande que decia 'Sweet Lee'.
-Llegamos .–nos ubicamos al lado de una de las mesas de afuera.
Sentí un vacio repentino cuando Jeno soltó mi mano.
-Prefieres esperar aquí afuera o acompañarme a dentró? .–me pregunto.
Lo pense un momento mirando el lugar , la gente entraba y salía del local tal parece ser un lugar muy concurrido.
-Te espero aquí .–asegure.
Estaba por arrastrar una de las sillas y tomar asiento pero la acción del rubio lo dejo desconcertado.
Jeno arrastro una de las sillas antes que el y le señalo con la cabeza indicando que tomará asiento , sintió como el rubor se apoderaba nuevamente de sus mejillas.
El rubio estaba siendo muy amable con el y no sabia porque en su pecho se instalaba una sensación de calidez.
-Gracias .–tomo asiento aun con las mejillas teñidas de rojo y empezo a jugar con sus manos sobre la mesa sin dirigirle la mirada a Jeno.
-De que te gustaría tu tarta? En especial prefiero las de mora pero te recomiendo la de manzana , es la mas popular .–comentó.
-De hecho me gusta mucho la de manzana .–volteo a ver al rubio rogando que el color de sus mejillas haya desparecido.
-De manzana será! .–le lanza una sonrisa formando unas media lunas en sus ojos que lo hacían ver tierno.
Volvió a sentir esa calidez en su pecho mientras Jeno se volteaba y se dirigía adentró del local.
'Estoy jodido, que haré durante estos tres meses aquí , mi mamá me va a matar por perderme la semana de exámenes, estudie tanto para nada, que le diré a Jaemin y NingNing por mi ausencia? Alguien siquiera sabe que no estoy?'
La desesperación y frustración se volvió a instalar en el.
-Calmate .–se sobresaltó por la repentina voz.
Busco con la mirada a la persona que le había hablado pero solo encontró a una chica de cabello verde sentada en la mesa de al lado leyendo un libro.
La miro por un momento hasta que vio como la chica bajo levemente el libro haciendo ver sus hermosos ojos verdes pero aun tapando mitad de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en un cliché... ¡¿Omegaverse?! - Noren
FanfictionHombres que se pueden embarazar? Lazos ? Celos ? Aroma? Personas divididas por rangos? -Eso suena totalmente raro. Dijo el castaño antes de que lo raro le pasara a el.