Cap 14

2K 197 47
                                    

《...》

-Se podría decir que nuestro viaje a la playa no fue nada tranquilo gracias a una idea de el idiota de Baji, la cual era hacer una carrera haber quien llegaba 1ero, obvio todos los chicos lo tomaron enserió menos Draken porque el dijo que iva con una chica y podría ser peligroso y Takemicchi que dijo lo mismo, yo pensaba que mi querido conductor, osea Mikey iva a opinar igual que ellos, pero no!, el acepto! El muy imbecil!!! Entonces aquí estoy, en una carretera en dirección a la playa, montada en una moto maravillosa,la cual es conducida a máxima velocidad por el líder de una pandilla, el cual resulta ser mi "amigo"(habían acordado los chicos que el que llegue de último iba a ser castigado).

-Al fin habíamos llegado!, luego de parquear, Mikey y yo pudimos ver llegar a todos los demás.

Kaori : Espera enserió llegamos de 1eros?

Mikey : Que? Acaso no me creíste?

Kaori : No

Mikey : Eso duele KaoriChan~ - Puchero

Kaori : Ami me resbala

Emma : ¡KaoriChan! - Se acerca corriendo a mi

Kaori : Hola de nuevo Emma

Emma : Ven vamos sígueme!

Kaori : Eh? Adonde?

Emma : Vamos a aquella tienda a comprar trajes de baño!! - Le brillan los ojos

Kaori : Eh~ - Cara de fastidio

Emma : Si vamos!! - La agarra de la mano y se va con ella a rastra

Mikey : Vamos a ver lo de el hospedaje ahora venimos!!!

Emma : ¡OK!

Kaori : ¿Hospedaje?

-Al llegar a la tienda visualice la silueta de Hina en la entrada, y esta saludo con su mano, a lo sumo con mi mano libre hice lo mismo.

-Luego de segundos de un par de saludos informales, decidimos entrar y luego de dar tanta vuelta compramos DEMASIADOS trajes de baño, pero esto pasó cuando estuvimos eligiendo.

Emma : Este me encanta! - Lo muestra

Kaori : Esta muy bonito Emma! - Sonrie - Comparte ese!

Emma : Mejor lo dejo ahy cuesta demasiado... - Cara de tristeza

Kaori : De eso nada!

Emma : Eh?

Kaori : Emma Hina! Eh traído un par de tarjetas de crédito, las cuales con solo una de ellas me puedo comprar esta tienda entera, asique sin miedo y sin pena compren lo que quieran corre por mi cuenta! - Sonrie

Emma/Hina : ¡Ok! - Sonríen

Kaori : Eh? Tan fácil fue? 0_0

-Despues de un rato decidieron lo que querían y yo también lo hice, asique nos cambiamos ahí mismo y luego fuimos a la playa a buscar un buen lugar, el cual encontramos rápido, luego mandamos un SMS con nuestra ubicación Kenchin, estábamos al pie de una gran montaña que daba excelente sombra, esta montaña se podía ver desde cualquier ángulo de la playa, y habían VARIAS personas ahí, pero por suerte pudimos tomar un lugar, ya que la sombra que la montaña brindaba era BASTANTEEE extensa y ancha.

(Outfit de abajo, de Hina, incluye sombrero)

(Outfit de abajo, de Hina, incluye sombrero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Prometida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora