CAP 34
-Eran las 2 de la tarde de ese mismo día, y mi esposo y yo nos encontramos en la piscina de el lugar. El estaba con su típica camisa blanca con la que le gusta bañarse en este tipo de lugares(playa, piscina etc..).
-Él fue un momento a la habitación a buscar nuestra pelota, porque el quería jugar, y bueno yo estoy esperándolo -w-.
Kaori : - Suspiré arriba de mi tumbona de playa - Ahora quien me echa el bloqueador solar en la espalda - Miré por donde hace unos 5 minutos mi amorcito se había ido -
X : ¿Te parece si te ayudo? - Un chico había aparecido de pronto - ¿Eh, linda?
Kaori : Emm no gracias estoy casada - Lo miré con cara de orto y seguí en lo mío -
-Tomó mi bloqueador, el cual estaba en mis manos y lo alzó. Él tipo era alto y yo, pues no tanto asique me puse de pie y lo encaré, frunciendo el ceño.
Mikey : Ya llegué ^^
X : ¿Y este quien poronga es? - Lo mira con asco - Vete de aquí, ¡enano!
Kaori : ¡Hey no le digas así! - Abofete a ese idiota con mucho impulso, mis 5 dedos se habían quedado marcados en su mejilla izquierda - ¡Asique vete!
X : ¡Estúpidos! - Se va corriendo -
Mikey : ¿Me defendiste? - Se acerca a mi -
Kaori : Claro cariño <3 - Besé su mejilla - Eres mi esposo como no hacerlo
Mikey : Por eso te amo ^^
-Estuve toda la tarde con Mikey en ese mismo lugar, pasando nuestra luna de miel <3.
-En la noche fuimos a cenar a eso de las 11 y 20 creo.
Kaori : Estoy ansiosa porque traigan la cena, seguro tu más cariño ^^? - Lo ví -
Mikey : ¿Mm? Si, claro mi reina ^^ - Me vió y sonrió -
Kaori : Lo supuse ^^
Mikey : ^^
-Todo iva bien unos segundos después de eso, pero, Mikey puso su mano izquierda sobre mi muslo derecho por debajo de el mantel negro de la mesa en la que estábamos. Acarició mi pierna con sus manos, cosa que no le presté mucha importancia, pero hubo un momento en el que su mano se desvió hacia mi parte íntima, la acarició con suavidad y yo lo miré.
Kaori : C-Cariño.. ¿Que haces? - Me sonrojé mucho - Estamos en el r-restaurante..
Mikey : Shh, te van a escuchar cielo~
-Apartó mis bragas hacia un lado, y entró en contacto directo con mi piel, la cual masajeaba aún de arriba hacia abajo con algo más de intensidad.
-De pronto introdujo dos de sus dedos de golpe y yo tapé mi boca para evitar gemir, y bajé mi mano derecha para empujar sus dedos dentro. Estaba sonrojada y me daba vergüenza que nos vieran pero el no se detendría, y la verdad, me disgustaría un poco si así fuera.
-El lo hizo cada vez más rápido, entró y salió de mí, con ahora 3 dedos, el me veía gustoso sabiendo que todo eso lo causaba él.
Mikey : ¿Te gusta cariño?
Kaori : ¿E-Eh~? - Lo ci sonrojada -
Mikey : Que si te gusta el lugar? - Metió más profundamente sus dedos -
Kaori : A-Ah~ Si me encanta cariño~
-El se acercó a mi y me besó, comenzando así una batalla de lenguas dentro de mi boca, la verdad en el lugar no había taaaaannntaaaaa gente y nadie nos veía y bueno la verdad me vale vrga asique seguí. Cuando el beso acabó por la falta de oxígeno, un hilo de saliba unió nuestras bocas y las sensaciones seguían. Hasta que el camarero llegó con la cena.
ESTÁS LEYENDO
¿Prometida?
Fiksi Remaja─¿Y qué más dá si te vas a casar? ─¿Eh? ─Yo te amo, y tu a mí ¿Cierto?