Cap 17

1.8K 166 28
                                    

CAP 17

《...》

X : Que estas haciendo pequeña Hoshi?

Kaori : Oh! Buena pregunta tía Kaori!

Tía : Y bien? - Sonrie

Kaori : Pues estoy tratando de aprender inglés tía - Sonrie

Tía : Oh~ Ya veo~ - Sonrisa - Quieres que te ayude con eso pequeña Hoshi?

Kaori : Claro! - Sonrie y abraza

-Se sentía tan cálido...tan familiar, quería quedarme ahí por siempre...no quería irme... o más bien que ella se fuera...porque yo, no quería sentirme sola...

Tía : pequeña Hoshi

Kaori : Si?

Tia : Te quiero, demasiado

Kaori : Yo también te quiero mucho! - La abraza aun más fuerte

Tía : - Rie - Me alegro de oír eso pequeña, espero nunca cambies de opinión- Me abraza igual

Kaori : Nunca lo hare, te quiero tía Kaori~

-Ese lugar tan cálido y familiar, de un momento a otro se volvió el peor momento de mi vida, ¿porque?...si yo era feliz

-El último recuerdo que tengo de mi tía, es verla con ropa de hospital, yo iva también con esa misma ropa, el ruido de un pasillo de hospital, era terrorífico para mi desde que soy una niña, ella solo me pude ver con su sonrisa de siempre, tan resplandeciente y hermosa, una sonrisa que solo ella tenia, me vio directo a los ojos con su mirada penetrante y sus ojos brillosos, solamente pudo besar mi frente y decir en mi oído una frase que nunca olvidé.

Tía : Todo estará bien pequeña Hoshi~

-Sonrio de nuevo y se puso en posición de irse, pero fue detenida por mi, que la tome por su ropa y le dije.

Kaori : Confío en ti tía Kaori - Sonrie débilmente

-Y de nuevo ella solo volvió volvió sonreír y besar mi frente, pero esta vez fue abrazada por mi, luego si se fue y esta fue la última vez que hable con ella...Al menos viva...ya no la volvería a ver? Eso es lo que de pequeña me preguntaba, con temor a escuchar una respuesta demasiado sincera.

-La última imagen que tengo de mi Tía Kaori, es ella siendo llevada en una camilla por varios médicos, mientras que su mano caia por abajo de una sabana que tenia encima de ella, yo estaba en la camilla de al lado y alcanze a divisar como todos sus hermosos cabellos negros caían, con intenciones de tocar el suelo.

-Solo puder cerrar mis ojos y dormir...

《...Fin del sueño...》

-Cuando me desperté pude sentir como varias lágrimas salían de mis ojos quise quitarlas pero salían más, cuando me calme, miré el reloj, ya sin lágrimas en los ojos.

-Ya eran las 08:23am, era muy temprano y un rayo de sol, iluminaba mi rostro, aunque aproveche para ya levantarme de la cama y despertar a todos o de lo contrario no alcanzariamos a desayunar en el bufet.

-Me levante de la cama, me lave en el baño, luego escoji la ropa que llevaría hoy, y la deje encima de la cama, decidí despertar ya a las chicas, y así fue desperté 1ero a Hina, ella fue fácil de despertar, pero Emma ya es otra cosa diferente.

Kaori : Oe~ Emma~ - La mueve

Emma : Mmm~ 5 minutos más~

Kaori : No ya debemos despertar - Le quito la sabana - Venga o no veras a Draken~

¿Prometida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora