(Creo que ya había puesto la canción de arriba pero ñee~ me encanta)
CAP 18
《...》
-Luego de esperar la media hora que faltaba para empezar el juego y cambiarnos Mikey y yo ya estábamos esperando nuestro turno de entrar a jugar, el cual llegó bastante rápido, jugamos contra un chico de estatura mediana y una chica un poco más baja que yo, que es no tuvo que ver con nada pero nos ayudaba bastante saberlo ya que el Mikey y yo nos considerábamos "enanos" :'<, por suerte mi rey era super bueno jugando ya que era muy veloz y ágil, yo me dedicaba a cubrir cerca de la malla ya que mi especialidad o lo que mejor se me daba eran los saltos altos, lo cual a Mikey no le agradaba ya que al saltar según el "mis pechos rebotaban" -_- y entonces activo su modo tóxico, aunque lo convencí, no se como lo hice, pero lo hice, y es lo que cuenta UvU, y así fue estuvimos bastante tiempo jugando y sorprendentemente ganando, yo me divertía bastante y pude ver que el también lo disfruto, eso me encantó y enamoro aún más el echo de verlo sin camisa 7w7 y jugando, sudando, siendo tan buen deportista y pegandole tan fuerte a la maldita pelota, quien fuera la pelota 7v7.
-En fin llegamos a la cima y perdimos TnT contra Kenchin y Baji ya que yo no pude cubrir bien debido al cansancio y le deje todo el trabajo a Mikey, eso me hizo sentirme culpable, le debo una disculpa :(.
-Ya había terminado el juego y mi rey y yo ya habíamos descansado y cenado, de echo, Mikey no acepto mis disculpas y exigió una recompensa la cual no me negué, el dijo que la quería a la noche.
(pillina7w7lopensastes)
-Nos seguimos bañando y disfrutando de la playa hasta la hora de irnos, la cual al llegar todos volvimos a subir esa gran montaña, pero esta vez fue con las motos ya que no nos habían dicho que se podía subir en moto y vinimos a darnos cuenta recién de que había una carretera -_-, en fin nuestra ipocrecía T__T.
-Al llegar la noche, como siempre hacemos fuimos a bañarnos, arreglarnos y seguidamente a comer al bufet.
-Luego de cenar nos contamos el la cafetería de el hotel a esperar que sucediera algo emocionante, hasta que sucedió, ¡había un festival en el pueblo!, yukatas! Flores! Adornos! Puestos de comida! ¡mucha gente! ¡MIKEY! a no espera me emocione demasiado, en fin decía; nos fuimos en ese instante sin vestirnos mejor o algo así ya que siempre tenemos la opción de comprar o alquilar un yukata y...¡Que emoción! ¡mi 1ee festival! Con amigos! Y novio! Y mi Hermano! ¡creo que no puedo estar más feliz!, o eso espero...
《...》
Yoshio : Ya estamos aquí ¿y ahora que?
Emma : ¡Vamos en parejas!
Baji : No
Emma : Eh~ Porque no?!
Baji : Uds tienen parejas, pero nosotros no!
Kaori : Venga Baji no te pongas en esas
Draken : - Suspira
Mitsuya : Vamos todos juntos y listo!
Kazutora : Me parece bien
Smiley : Ok Vamos, pero a donde iremos 1ero?
Chifuyu : No lo se que tal a-
Kaori : ¡Que tal a ese puesto de juego de cartas!
Baji : Siii Vamosss!
Pov narradora ;)
-Y así se fueron los 2 a ese cercano puesto, hicieron todos la fila para jugar pero Baji y Kaori eran tan buenos que llegaron solo ellos a la final ¡los mejores e van a enfrentar!
ESTÁS LEYENDO
¿Prometida?
Teen Fiction─¿Y qué más dá si te vas a casar? ─¿Eh? ─Yo te amo, y tu a mí ¿Cierto?