Separador fachero (No quiso cargar PTM)
-¿Que Hiciste?- El mini Azabache fue directo al punto, no quería andarse con rodeos.
El otro la verdad tenia una pequeña duda de quien podía ser este pequeño, ya que pudo ver atreves del hengen, apostaba a que Sakura y Naruto también pudieron ver, pero ¿Por qué esconder su Identidad? Sasuke creía saber, era solo una pequeña posibilidad pero 'Podría ser...'
-Te hice una pregunta
- O si, ¿puedes repetirla?- Demonios! este niño actúa como el de 12 años, sin Piacenza, directo al punto, sin suavidad.
-¿Que hiciste?- repitió en un tono fastidiado, el mismo se estaba ignorando!
- Hice muchas cosas como, intentar matar a mi equipo muchas veces, Irme de Konoha, Convertirme en un ninja renegado, atacar la conferencia de los 5 Kages...- seguía enumerando las cosas que había hecho.
-...- El otro no podía hablar, se encontraba en un trance ¿Por que se fue de la aldea? Seguro para cumplir mi venganza ¿Cómo me volví un ninja renegado? Me fui de la aldea no hay mucha lógica, pero... ¿Por que intento matarlos? si, avece son una molestia, pero le gustaba, ¿Por que siguen con el si les ah hecho tanto daño?
-Espera... ¿Por que los intentaste matar?
-¿A quienes ?- había demasiadas personas a las que intento matar, sabia de quienes hablaba, pero si el niño decía sus nombres, entonces su teoría no seria tan descabellada como suena.
-A Sakura, Naruto y Kakashi- El Sasuke mayor sonrió cosa que no había echo desde que estaban en la casa.
Bingo.
-Nunca dije que Kakashi fuera mi sensei- dijo sin quitar su sonrisa maliciosa, si estaba en lo correcto, ese mini azabache era el de 12 años.
-Sakura y Naruto me lo dijeron- Respondió rápidamente.
- ¿A si? entonces... ¿Por que pareces nervioso?- La sonrisa solo se hizo mas grande.
-...
-Si estoy en lo correcto, viajaste 7 años en el futuro ¿Verdad?- fue lo único que dijo para buscar algo con que limpiar el te, que cayo de la mano del otro azabache al ver se descubierto.
-¿Como lo...
-...Se?- Volvió con un paño con el que limpio el Suelo.
-¿Crees que no se como actuaba a esa edad?- Volvió con las manos secas de la cocina, luego de guardar el paño.
Sasuke se sentó donde estaba anteriormente viendo como se desvanecía el Hengen de su mini copia.
-Tal vez Sakura sospecho un poco, pero Naruto ni le presto atención, Sakura veía todo lo que hacías ¿Cierto?
El otro se sorprendió, ciertamente Sakura estuvo muy atenta a todo lo que hacia, pensó que era porque nunca lo había visto en la aldea... Ahora sabe la verdadera Razón.
Asintió de manera suave.
-Ella no es tonta, al menos si intentas ser otra persona cambia tu personalidad, no tengo que decirte como te relaciono conmigo, es demasiado obvio.
-Si lo sabias entonces po-
-Era solo una teoría, no lo sabia con certeza- corto a su mini copia a mitad de la oración, no tienes que ser KataCristo* para saber que diría.
-Entonces ¿Logre mi venganza?- Sasuke ya no tenia que darle vueltas al asunto,
-Venganza...- Ya esperaba esa pregunta, es verdad lo que decían era un maniático obsesionado con la venganza, al principio no les quiso creer, pero ahora viendo se así mismo, ¿Cómo demonios Kakashi no le metió un chidori ese día en el Árbol? una duda existencial.
-Podría decirse que si... pero no fui feliz al hacerlo- Era la verdad, fue un idiota al pensar que la venganza arreglaría algo, sus familiares nunca hubieran querido eso.
-¿Que? Pero el mato a toda nuestra familia- Se empezaba a molestar ¿COMO QUE NO FUE FELIZ POR HACERLE PAGAR AL DESGRACIADO?- ¡¡A papa, a Mama a TODO EL MUNDO!!
Sasuke solo lo observo con una mirada seria, no dijo nada, ni se movió por unos segundos.
Habían pasado 10 segundos desde que Sasuke le grito a su copia Adulta, pero parecían horas con el silencio en toda la habitación.
-Déjame contarte una historia...
Kakashi
-Yo me llamo Kurenai, ¿De que aldea eres? nunca te eh visto por aquí.
-Soy de la aldea de la yerba, y no conozco el lugar, ¿Puedes guiarme?
-Claro, solo sígueme.
Pasaron por todos los lugares, Kurenai le informo un poco sobre el ataque a Konoha, y los cambios que hubo en la aldea, seguían hasta que pararon en la casa de Kurenai.
-¿Quieres tomar una taza de te?
-Me encantaría
Entraron a la residencia y kakashi tubo que inventar cosas de su vida para no dejar la conversación unilateral, unas cuantas horas tocaron la puerta.
Kurenai se encamino hacia la entrada y giro la manilla, y encontró a Shikamaru del otro lado, nada nuevo.
-Hola Shikamaru
-Hola Kurenai-Sensei ¿Puedo pasar?
-Claro siempre eres bienvenido
Al entrar pudo divisar al señor que estuvo en la mañana en la oficina del hokage, muchas preguntas surgieron, Se sentó en un sillón para uno, al igual que Kurenai.
-¿Quien eres? y ¿Por que estas con Kurenai-Sensei?
-Shikamaru, déjalo el es Kaito, viene de la aldea de la yerba, y no sabia nada de konoha solo lo guie y terminamos aquí conversando.
Ciertamente shikamaru no sentía nada hostil en ese tipo, pero no puede descuidarse, el le prometió a Asuma-Sensei que cuidaría de Kurenai-Sensei y Mirai a toda costa.
-Me eh estado preguntando esto desde hace un rato, ¿Dónde esta tu esposo, Kurenai?
Esa pregunta erizo la piel de los 2 restantes en la habitación, vacilaron un poco en decirle, pero al final lo hizo Shikamaru.
-Murió en batalla.
Fue seca y cortante.
Kakashi sabia que este tipo de cosas pasarían, pero eso no evita que duela, habían sido buenos amigos, no puede evitarlo.
-Siento haber preguntado, enserio lo siento.
-No te preocupes, Simplemente no sabias, eso es todo-
La habitación quedo en un incomodo silencio que ninguno se atrevió a romper...
Separador fachero (No quiso cargar PTM)
KataCrito*: Katakurio o KataCristo para el fandom, puede ver unos segundos en el futuro, asique la mayoría de veces corta a sus oponentes a mitad de la oración sabiendo ya de antemano lo que dirán.
lamento tardar en subir esto, no tenia imaginación.
Bueno la encuesta de siempre.
¿Sigo la historia?
Si MSDNJKX.
N0 PINCHE VIEJA.
ESTÁS LEYENDO
[•🍃ᴠɪᴀᴊᴇ ᴀʟ Fᴜᴛᴜʀᴏ🍃•] CANCELADA
Fanfiction🍃•Eʟ ᴇǫᴜɪᴘᴏ 7 ᴠɪᴀᴊᴀ ᴀʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʀᴏᴄᴀ ʏ ᴜɴ ᴊᴜᴛsᴜ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄʀᴇɪᴀ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴀ, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀɴ ᴀ sᴜ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʏ sᴏʙʀᴇᴛᴏᴅᴏ... ǫᴜᴇ ᴄᴏsᴀs ʟᴇs ᴅᴇᴘᴀʀᴀɴ ᴇɴ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ?•🍃 «ᴜɴᴀ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ❤︎» CANCELADA