5

479 46 7
                                    

Sasuke's

—Entonces...— Los dos Sasuke's quedaron en silencio mientras el menor de los dos procesaba la información recién dada a su persona.

Su hermano mayor... se sacrifico por el bien de la aldea y por el suyo, le dio una motivación para hacerse mas fuerte y luego abandono la aldea aunque fuera visto como un traidor de la aldea escondida entre las hojas, ¿y que hizo el? odio a su hermano y quiso matarlo.

Además de todo eso, El consejo de ancianos fue quien obligo a Itachi a hacer la masacre de su propio clan.

¿Cómo se supone que lidie con eso? toda su vida la dedico a planear su venganza contra el, y ahora... debería vengarse de Konoh-

—Ni intentes vengarte de Konoha, esa no es la solución, soy tu ya intente eso se lo que te estoy diciendo— Se observaron mutuamente algunos segundos, el Uchiha menor bufo y aparto la mirada cruzándose de brazos.

—Bien...— el mayor dio una sonrisa ladeada y hablo.

—¿Alguna otra pregunta?— quedo pensando un poco, tenia algunas preguntas.

—Sakura dijo que Naruto es un héroe y que es muy fuerte...

—¿Quieres saber quien es mas fuerte?— el menor asintió un poco mirándolo fijamente —Bueno la ultima vez que peleamos ambos casi perdimos uno de nuestros brazos, se puede decir que estamos en el mismo nivel de fuerza nos prohibieron volver a pelear seriamente.

—¿Eso no es exagerar? claro serán fuertes pero tampoco para que les prohíban volver a pelear en serio.

—¿Recuerdas como se ve el valle del fin?

—Si

—Pues... Naruto y yo lo destrozamos, ¿Quieres ir a ver?— el otro volvió a asentir, ambos se pararon y salieron de aquella casa con destino fijo al valle del fin.

Kakashi (Kaito)

El silencio que se había establecido en los presentes fue roto cuando Kurenai se paro de su asiento.

—Iré por un poco de agua ¿Quieren algo? —Ofreció amablemente a sus invitados.

—No estamos bien— le respondió Shikamaru mientras la otra veía como su otro invitado asentía a lo dicho.

La mujer camino a la cocina dejando a los dos hombres en su sala de estar solos, El Nara lo miro y empezó a hablar.

—¿Por qué te interesa saber de Asuma?— Dijo en un tono mortalmente calmado, como si intentara cubrir su amenaza, pero a su vez que se notara la advertencia.

—Es un viejo amigo— Aseguro casualmente como si hablara del clima.

—No recuerdo que Asuma - Sensei lo allá mencionada —Lo miraba con clara sospecha.

—Fue hace mucho tiempo, Asuma tenia al menos unos 12 años...—En la marcha se fue inventando algunas cosas aunque la mayoría si eran ciertas y eran anécdotas de ellos mas jóvenes, suspiro cuanto extrañaba aquellos tiempos, Su equipo seguía vivo sus peleas con Óbito y Guy... pero se esta desviando del tema.

— ¿Asuma-sensei enserio fue así?— Después de un rato evaluando como hablaba de su maestro le hizo darse cuenta que lo que decía era la pura verdad.

No pudieron seguir conversando, Kurenai llego con un vaso de agua, mientras caminaba se tropezó con uno de los muchos juguetes de Mirai, tirando accidentalmente el agua sobre Kaito.

Todo estaría bien ... ese es el truco ''Estaría'' ya que el hombre se sobresalto tanto por el agua encima suyo que deshizo el Jutsu...

Yuki (Sakura)

La niña estaba caminando por los alrededores de Konohagakure en busca de su Sensei, desde que llegaron ah desaparecido de su vista y la de sus compañeros de equipo, pasando por una calle vio como una persona corría de un ninja atrás suyo, al registrar quienes eran se quedo muda.

Kakashi sin su transformación corriendo de un furioso Shikamaru, si mirabas mas de cerca verías fuego en sus ojos, pero nos desviamos del tema.

La chica siguió a ambos hombres por su carrera por la aldea, pero hubo un momento que no pudo mas y descanso un rato, por buena o mala suerte ellos corrieron por donde ella estaba.

El peli blanco dio una vuelta pero no espero que hubiera un lugar donde se estrellaría, llevándose la pared con el el de la mascara aterrizo en una de las muchas mesas del lugar.

Todos desviaron su atención anteriormente puesta en una de las personas de la mesa, para ver a su ''Invitado''.

—Hola...— el famoso ninja que copia, atrapado.

—¡¿KAKASHI-SENSEI?!— Gritaron ambos blondos al ver quien era esa persona que arraso con su mesa.

Chouji se paro de la mesa poniendo sus manos sobre esta y dijo,

—Vamos a resolver todos este problema en la torre Hokague —intento decirlo con la mayor seriedad a pesar de que tenia la boca llena de papitas.

Shikamaru que había escuchado todo asintió al ver a Chouji mirándolo también a el, ya que supuso que se metió en ese lio.

Beneficios de juntarse con un Nara.

Haruto sudo frio, Kakashi sonrió avergonzado y Yuki intento correr antes de que alguien la notara.

—Y cuando digo todos, somos TODOS— bueno, ya la notaron.







Actualice rápido que raro en mi, en fin

Les gusto el capitulo? yo digo que esta chingon aunque lo acabo de terminar, no tenia pensado que se mostrara lo de Haruto en este capitulo pero no me quedo de otra se me estaban acabando las ideas.

Casi se me olvida, Lo siento por lo de la actualización quería darle a guardar y le di a actualizar, ojala no Allan leído lo que escribí en la parte de Kaito en ese momento.

Como sea, Tomen agua.

Los quiero.

[•🍃ᴠɪᴀᴊᴇ ᴀʟ Fᴜᴛᴜʀᴏ🍃•] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora