Pasado
-Kakashi-sensei no se supone que llegaríamos más temprano?-
Si damas y caballeros, al equipo 7 le asignaron una misión completada exitosamente con algunas heridas, pero nada grave, ahora están regresando a la aldea de la hoja (Konohagakure) para poder descansar, pero de algún modo el viaje está durando más de lo previsto.
-Si Sakura, mmm, seguiremos mañana ya es de noche, allá hay una cueva, podemos refugiarnos la noche ahí- Kakashi también lo había notado, no era algún genjutsu, así que lo dejo pasar mañana de seguro será mejor.
[9:00 P.M.]
-Chicos!, a dormir, mañana volveremos a Konoha, mientras más temprano nos levantemos, más rápido llegaremos-
Ya estaban arreglados los futones Sakura en una esquina y Kakashi en la otra, Naruto estaba al lado de Sakura y Sasuke, ya se imaginarán donde está este último, Naruto fue cerrando sus ojos asta dormir.
[8:00 A.M.]
Naruto abrió sus ojos y miro a su lado, Sakura también estaba despertando, Kakashi y Sasuke estaban guardando sus cosas, Naruto se puso de pie y enrollo su futón, Sakura hizo lo mismo, en poco tiempo ya habían arreglado sus cosas y estaban por partir.
Estaban afuera de la cueva, subiéndose las mochilas a la espalda, y dé repente una luz brillo dentro de la cueva, El primero en notarlo fue Naruto seguido de Sakura, se adentraron a la cueva asta encontrar una roca, tenía los números de 1 al 10, como botones.
-¿Qué crees que sea esto Sakura-Chan ttebayo?-
-No lo sé-
-Dale al número 7- Sasuke salió de la nada, asustando a sus compañeros de equipo, sacándoles un gran grito.
¡-Teme! No salgas de la nada, asustas con tu fea cara- Naruto estaba recriminándole al Uchiha que solo bufo molesto.
-Presiona el número 7, no seas dobe-
-Y porque debería hacerlo sábelo todo-
-Idiota, nosotros somos el equipo 7 tal vez sea algo por el estilo, y cada equipo tendrá el suyo- Dijo con su tono arrogante que de costumbre.
-Bien, como digas ttebayo- Toco el botón número 7 y la luz se hizo muy intensa, y se escuchó una voz contando.
-Cinco-
-Chicos?- pregunto Kakashi al aire, dándose cuenta de la luz a su espalda, y volteándose en el proceso.
-Cuatro-
-Donde están?- Kakashi se adentró a la cueva guardando su libro Icha-Icha.
-Tres-
-Chicos!- Kakashi los encontró percatándose de la cuenta regresiva-ALÉJENSE DE AHÍ PUEDE SER PELIGROSO!- los chicos ni se inmutaron tal parece que cuando la cuenta regresiva comienza, tienen que terminar.
ESTÁS LEYENDO
[•🍃ᴠɪᴀᴊᴇ ᴀʟ Fᴜᴛᴜʀᴏ🍃•] CANCELADA
Fiksi Penggemar🍃•Eʟ ᴇǫᴜɪᴘᴏ 7 ᴠɪᴀᴊᴀ ᴀʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʀᴏᴄᴀ ʏ ᴜɴ ᴊᴜᴛsᴜ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄʀᴇɪᴀ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴀ, ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀɴ ᴀ sᴜ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʏ sᴏʙʀᴇᴛᴏᴅᴏ... ǫᴜᴇ ᴄᴏsᴀs ʟᴇs ᴅᴇᴘᴀʀᴀɴ ᴇɴ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ?•🍃 «ᴜɴᴀ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ❤︎» CANCELADA