Cuando llegaron, Jonh le dio un abrazo a Jacob para después separarse y entrar en la casa. Jacob iba andando hacia su casa, mientras andaba se puso unos audífonos para escuchar su música preferida, estaba a la vuelta de su casa cuando dé repente noto como unos brazos le cogían de sus manos y una navaja estaba en su cuello puesta, era bastante tarde, de echo ya casi no se veía nada si no fuera por las farolas. El hombre le quito aquello audífonos y le hablo.
X- Si no te mueves no pasara nada- le dijo con la voz de superioridad y se veía como una furgoneta negra aparcaba al lado de ellos y mas enmascarados salían y cogían a Jacob, para dentro de la furgoneta esposarlo y atarle la boca y los pies con cinta adhesiva-.
Uno de ellos decidió al rato quitarle la cinta adhesiva para que pudiese hablar, el mayor, tenia miedo la respuesta era si, pero el no lo demostraba físicamente, solo por el simple echo de que ya sabia controlar sus sentimientos respectivamente.
Jacob- Que coño queréis de mi- intento hablar con superioridad-.
X-Es que no te acuerdas de mi Smith- Dijo una persona enfrente suya, se estaba quitando la mascara, era una persona con pelo negro y con rasgos muy parecidos al contrario-.
Jacob- Como no me voy a acordar de ti, ASESINO DE MIERDA- dijo alzándole la voz al contrario-.
X- Ayyy hermanito, las cosas no van así, tu eres la puta rata traicionera- le agarro de la mandíbula mientras se lo decía-.
Jacob- NO ME VUELVAS A LLAMAR ASI EN TU PUTA VIDA, MATASTEIS A MI NOVIO, TU Y LOS DEMAIS SOIS UNOS ASESINOS- Dijo quitando la mandíbula de aquella mano y giro su cabeza, jacob sentía mucha rabia ante ello-.
X- No no no así no van las cosas, AQUI HAGO LO QUE YO QUIERA Y TU NOVIECITO ERA UNA MIERDA- le dijo girando su cabeza y pegándole un puñetazo en ella, haciendo sangrar la nariz de Jacob-.
Una vez llegaron a su destino, le taparon los ojos con una venda a Jacob y lo sacaron de la furgoneta, una vez dentro de aquel sitio, el mayor notaba como lo metían en una sala y lo sentaban en una silla de un material muy frio, ¿metal? probablemente. Le quitaron la venda y Smith pudo ver como estaba esposado en una silla de metal y era una habitación de color gris, también había algunas manchas de sangre seca por el suelo y por las paredes, y otra vez aquel señor frente suya.
X- Quien es este- le dijo enseñando fotos en donde estaban Jonh y el, en unas abrazándose y en otras solo hablando o estando juntos- Ya olvidaste tan rápido a tu noviecito, como se llamaba...mhh, es verdad, Axel, solo han pasado 2 años y ya te has olvidado- le dijo viendo como el contrario aguantaba sus lagrimas-.
Jacob- No es nadie que te importe- dijo con mucha rabia encima-.
X- ME VAS A RESPONDER O NO- dijo ya cabreado-.
Jacob- NO, NO TE INTERESA MI VIDA- Dijo viendo como el contrario le ponía un collar y le daba a un botón en un mando, le dio una carga eléctrica a Jacob, lo peor es que esa descarga duro y el hermano de Jacob veía como se retorcía de dolor-.
Jacob fue torturado de la manera mas cruel que al hermano de Jacob le encantaba, le daba golpes, lo quemaba con un mechero, le daba descargas eléctricas y lo dejaba inconsciente varias veces esa noche, Jacob no dijo nada sobre Jonh, lo que le falta era que le matasen, ya bastante que el había conseguido que no se suicidara para que ahora venga su hermano y lo mate, eso tenia que evitarlo a toda costa.
Allí se acababa de levantar el mayor, estaba en una habitación blanca...
Se me borro la mayoría de la historia y tuve que volverla a escribir por eso tarde en publicarlo
V-
ESTÁS LEYENDO
Hurt-Grincob-Spainrp
Fiksi PenggemarJonh Walker un niño que solo quiere ser feliz, por desgracia el mundo esta contra el. Jacob el angel que llega a sus brazos y lo ayuda a salir de alli. ---------------------------------------------------------- Gringo x Jacob Yun x Armando (Y a lo...