CAPITULO 1-Intruso

804 50 1
                                    

Sonó la campana de salida, ese sonido irritante que rompe el silencio de una manera tan inesperada que casi hace que mi corazón de un vuelco,levante mi cabeza que descanzaba sobre mis brazos cruzados apoyados en la mesa y enderece mi espalda abriendo lentamente los ojos, la luz del salón de clases era tan fuerte que casi inmediatamente los volví a cerrar haciendo una mueca de molestia, eran las 5 de la tarde, no entendía porque demonios las luces estaban prendidas si a esta hora todavía el sol no se ponía, no recordaba que hubieran cambiado la hora ya que yo siempre estoy atento a eso,no me gusta tener que estar preguntando después la hora a los demás para ver si es la correcta o no.

Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude abrirlos completamente y pude comprender el porque de las luces encendidas, al mirar por la ventana vi un cielo cubierto de nubes completamente negras, estaba muy escuro y parecía que podía comenzar a llover en cualquier momento, además de que corría un viento muy fuerte que movía las copas de los arboles haciendo que se valancearan de aquí para allá. Sentí una mano en mi hombro que hizo que diera un salto de mi silla y terminara contra la pared, cuando me di vuelta vi el rostro sonriente de mi amigo Bj (el prefiere que lo llamen así ha su nombre real,porque no le gusta) *~Soma! De nuevo durmiendo en clases~* me tomo de los brazos y me puso en pie *~listo...así esta mejor,deberías de estar despierto en clases y dormir en los recesos~* reí un poco y le respondí con la voz algo floja *~tu sabes que los recesos son cortos comparados con las clases~* el sonrió y dijo en voz algo baja *~no tienes remedio verdad? Bueno vamos y demonios priza que pronto comenzara a llover~* .

Unas cuadras mas arriba Bj y yo nos separamos para ir por nuestros respectivos caminos,las mismas calles,los mismos locales, las mismas casas, la verdad la vida es aburrida, y la rutina me estaba comenzando a estrezar. Caminaba lentamente bajo el cielo nublado que me amenazaba con empaparme si es que no me apresuraba para llegar a casa, que molestia. Acelere el paso, mi hogar se encontraba una cuadra mas arriba, lo malo era, que esa cuadra es una de las mas largas, acelerar el paso no me sirvió de nada, ya comenzó a llover de un momento a otro, parecía como si el cielo hubiera explotado y arrojado con todas sus fuerzas el agua que tenia estancadas en las nubes, maldeci mi suerte y ahora ya no caminaba rápido, estaba corriendo.

Abrí la reja de mi casa rápidamente y corrí hacia la puerta de entrada, saque las llaves pero antes de ponerlas en el cerrojo me di cuenta de que la puerta estaba entreabierta y además que el cerrojo estaba roto, alguien había entrado por la fuerza.

Mi corazón latia con fuerza y el miedo invadió rápidamente mi cuerpo, algo me decía que no debía entrar si es que quería seguir vivo, pero me molestaba el hecho de que alguien estuviera adentro tratando de llevarse mis pertenencias, así que en vez de entrar directamente por la puerta principal, decidí entrar por la trasera. Comenze a rodear la casa caminando lentamente para no hacer algún ruido que llamara la atención del delincuente, al llegar al patio trasero me dirigí a paso aun mas lento hacia el cobertizo, mis pies se hundian en el barro y este los cubría ensuciandolos, solo se escuchaba el ruido de la lluvia caer sobre la tierra , además de eso nada mas. Abrí la puerta del cobertizo lentamente tratando de que este no hiciera mayor ruido. Al entrar al cobertizo me encontré con escuridad total, la poca luz que entraba por la puerta iluminaba tenuemente una de las estanterías mas cercanas a la entrada, se veían tarros de pintura y algunas herramientas muy sucias, cubiertas de polvo, busque en la oscuridad y después de unos segundos encontré lo que buscaba, saque el objeto a la luz, era un machete,viejo y polvoriento. Frente a la puerta trasera empuñando el machete con fuerza me arme de valor para entrar.

Abrí la puerta lentamente, adentro estaba oscuro y además corría un aire helado, que era ,mucho mas frío que el de afuera, las piernas me temblaban, esto debido a que el miedo aumentaba cada vez mas a medida que avanzaba por el pasillo, cruz e la sala de estar que estaba completamente desordenada, los jarrones estaban rotos y la pantalla del televisor estaba trizada, los platos y las ollas de la cocina estaban desparramados por el suelo, no había nadie en el 1er piso. Subí lentamente las escaleras,pero no pude evitar que al apoyar mi pie, este crujiera rompiendo con el silencio de la casa, después de esto la puerta de la habitación de arriba (mi habitación) se abrió de golpe, entonces sentí que ese era el momento para atacar, sin pensarlo dos veces subí rápidamente las escaleras y quede de pie frente al pasillo, no había nadie, entre lentamente a mi habitación, pero no encontre absolutamente nada.

Me tranquilize, el intruso se había ido, todo en calma de nuevo, me quize mover pero no pude, un intenso dolor recorrió mi cuerpo y sentí como la carne de mi espalda y mi estomago se abrían, sin poder decir nada baje levemente la mirada y me encontré con la punta de una katana azomandose por mi estomago, luego todo se volvió negro...

LA MUERTE ES UNA CHICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora