CAPÍTULO 7-Ira

262 23 4
                                    

Me levante apenas del suelo y escupi un poco de sangre, me di cuenta de que si uno miraba bien al ángel este no parecía tan fuerte, su aspecto físico era muy parecido al mio y era un poco mas bajo que yo, su sexo era demasiado difícil de definir por lo que para mi hasta ese momento era un ser amorfo, sus ojos podían verse en las sombras, eran de un intenso color rosado y su cabello era largo adelante y corto atrás, el pelo era negro y le cubría la mitad del rostro, pero por alguna razón el ojo izquierdo se podía ver claramente a través de este, llevaba muñequeras negras y una camisa sin mangas gris y sus pantalones eran jeans ajustados que parecían estar muy desgastados.Pude ver algo de odio en la mirada que dirigía hacia mi, pero aun así sonreía, esto hacia que me pusiera nervioso.
De un salto fue hacia donde estaba Mirai aun inconsciente y la tomo del cabello levantándola *~mira a esta zorra inmunda, tan frágil como una pluma....solo le di un golpe y ya murió, no sirves ni siquiera para la basura~* aquí fue cuando estalle, creo que había olvidado mencionarlo pero tengo problemas para controlar mi ira, cuando me sacan de quizio no puedo controlar tanto acciones como lo que digo,por eso siempre trato de mantenerme tranquilo. Lo mire con rabia y le escupi en voz alta *~ERES....ASQUEROSO...quien te crees que eres tu para decir eso, se nota a primera vista que eres solo un pobre desgraciado si ningún valor...me das asco...asesino..~* el ángel rebelde al oír estas palabras me miro con mas odio del que ya me miraba antes, pero la ira hacia que el miedo quedara atrás.
El soul killer grito *~quien te crees para hablarme así BASTARDOO!~* seguido de esto desapareció para en menos de un segundo aparecer detrás de mi y proporcionarme una patada en la espalda que me lanzo contra el suelo.
Me pare enseguida tratando de golpearlo, pero me esquivaba de manera veloz, pero no importó ya que se detuvo en el acto, la hoja brillante y afilada de una oz se podía ver contra el cuello de el ángel rebelde amenazando con rebanarle el cuello, sujetando la oz estaba Mirai con una exprecion de mal humor, el ángel algo nervioso le dijo con un hilo de voz débil *~oye...calmate, no vamos ha...~* Mirai no lo dejo terminar, al instante la punta de la oz se clavo en el cuello del ángel rebelde rebanandolo de lado a lado, al abrirse la carne del cuello de este emano una gran cantidad llena de un liquido negro.
El ángel rebelde había muerto y Mirai al ver su cuerpo ya sin vida en el suelo lo miro con asco y exclamo *~si....eres un ser asqueroso~*.

LA MUERTE ES UNA CHICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora