— ¡¿QUEEEEEEE?! — realmente pude escuchar como las cuerdas vocales de Scaramouche sufrían, ese grito me dolió hasta mi.
— ¡Baja la voz estúpido! — repliqué mientras golpeaba su brazo.
— ¡Auch! — soltó un pequeño puchero ante el golpe que le había asestado y suspiré.
— ¿Tanto te cuesta creerte que Zhongli y yo nos besamos? — me hice el ofendido y sentí como se reprimió una risita. Solté un gruñido de frustración.
— Es que se me hace extraño que el gran Tartaglia que no creía en el amor ahora se haya besado con alguien... Y luego encima me comenté que las cosas casi se suben de tono — su risa se escapó de su boca.
— ¡Tengo la prueba! — bajé el cuello de mi camisa, dejando ver aquella marca rojiza que resaltaba. Las risas de Scaramouche cesaron repentinamente y se acercó a mí, con la cara hecha un cromo.
Agarró el cuello de mi camisa y me miró.
— Ese imbécil no te hizo nada ¿No? — a veces me daba miedo cuando se ponía en modo madre sobreprotectora, pero se apreciaba que fuera así.
— Intentó subir las cosas de tono pero cuando sentí que me dejó la marca me separé. Aunque no pude evitar soltar algún jadeo mientras me besaba — me soltó y suspiró.
— Menos mal, todavía eres demasiado pequeño para hacer eso —.
— ¡Hey! ¡Ya soy mayor de edad! —.
— ¡Pero eres como mi hijo y como tal debo cuidarte! —.
— ¿¡Desde cuándo!? Hace un mes casi nos matamos en una pelea y ahora soy tu hijo. Como cambian las cosas —.
— Es que un chisme me gana, ya lo sabes —. Rodé los ojos
— Maldito chismoso —.
— Estúpido bipolar —.
— Por lo menos a mí me besó alguien —.
— ¡Serás cabron! — sentí como se abalanzaba sobre mi con su pequeño cuerpo y daba golpes sobre mi pecho, yo solo pude soltar una risa ante esta divertida situación.
— Ya, ya, se te ve de manera tierna siendo un hobbit enfadado, pero mejor cálmate — recibí más insultos y gruñidos de su parte pero le ignoré.
— Entonces... ¿Qué harás con Zhongli? — se sentó en el sofá de color zafiro y yo me senté a su lado.
— No lo sé la verdad, ni siquiera sé si siente algo por mi o hizo eso por la tensión del momento. Pienso que él estaría mejor con Ninguang, ambos tienen la misma clase y yo solo soy un Fatui.. — suspiré agotado de tanto pensar
ESTÁS LEYENDO
❥︎Lirio de Cristal |ZhonglixTartaglia|
Fanfiction❥︎Cerca de la terraza Yujing, donde se realiza el rito de descenso de Rex Lapis, el Arconte Geo de Liyue, hay una zona donde crece una flor algo peculiar. No se suele ver mucho, dicen que solo se encuentra para las personas las cuales están enamorad...