capitulo 15

103 7 5
                                    

La relación contigo mismo es la más complicada por qué no puedes huir de ti. Tienes que encontrar la forma de perdonarte cada error, aceptar cada defecto, si no tu experiencia de ti sería insoportable. En este sentido, el amor propio es necesario para sobrevivir a ti mismo.
                                   -Farid Dieck-

                         ----O----

Mi corazón sintió un gran alivio cuando nuestras miradas se cruzaron, no podía dar crédito a lo que mis ojos veían, no podía creer que estuviera aquí y ahora... sobre la puerta como cachorro regañado, cuando el doctor Daniel lo cuestionó 

-Harry...- dije su nombre muy sorprendido al igual que mi madre ¿Cómo es que se enteró? ¿Cómo es que llegó aquí?
No lo sé, eso no importa por  ahora, pero lo que sí es que voy a tener el privilegio de verle una vez más si es que ese fuera el caso, tenía que aclara algunas cosas, le pedí perdón por todo el daño y el sufrimiento que le cause... dijo que no era mi culpa, y no lo culpo. A mí también me costó trabajo aceptar lo que soy, mis errores, mis malas decisiones. Pero si hay algo en lo que nunca menti fue al decirle que mi amor por él es real, lo único real que hasta ahora tengo.

El Doctor Daniel interrumpió mi corto tiempo que tenía con Harry, dijo que era hora de empezar. No sé cuando fue que llegue al suelo. Harry trato de ayudarme, cosa que no le permití me puse de pie y subí de nuevo a la camilla, me recosté y termino de alistarme, luego unos enfermeros me sacaron del cuarto en el que estaba, llevandome por un lago e interminable pasillo.

Yo solo podía mirar a Harry aunque mis párpados se sintiesen pesados, luche para mantenerlos sobre él... y lo último que recuerdo haber visto fueron sus brillantes y verdes ojos, después de eso, todo se tornó en una oscuridad y un eterno silencio...

Empece a despertar creyendo que la cirujía había terminado, pero cuando mis ojos enfocaron bien me di cuenta de que estaba recostado sobre el frío suelo...

Me puse de pie tratando de entender que era este lugar donde desperté, se supone que debería estar en el cuarto de un hospital, pero...

__¿Esto es real o es un sueño?__

Estaba en un lugar donde la luz era casi inexistente, una especie de cuarto... Pero ¿Dónde está la puerta? 

Me di cuenta que estaba descalzo, y mi cuerpo experimento un escalofrío que recorrió toda mi espina dorsal...  ¿Dónde estoy?... me gire sobre mi mismo, pero no logre entender nada

H   O   L   A . . .
  H   O   L   A . . .
    H   O   L   A . . .
      H   O   L   A . . .
        H   O   L   A . . .
          H   O   L   A . . . .

Mi voz hacía eco y era lo único que podía escuchar, podía mirar mis propias manos pero no más allá de eso, comencé mi andar para averiguar dónde es que me encontraba, la oscuridad me mantenía alerta todo el tiempo, no sé cuánto camine pero esto parecía no tener fin.

Me senté sobre el suelo, rodeé mis rodillas con mis brazos y puse mi mejilla sobre ellas... ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?  Una lágrima surco mi rostro... y el resto no tardaron en llegar, el silencio era tan abrumador que podía oír mis propios sollozos hacer eco

-Así que estoy muerto ¿eh?...- dije con la voz temblorosa- Así es como se siente...- mi llanto iba en aumento- No quiero estar aquí

Un chasquido se escucho y cuando levanté la vista para ver qué fue ese ruido, una destellante  luz apareció tan de repente que me cegó, cuando por fin logré acostumbrarme, me puse de pie, limpie mi rostro con mis manos,  no entendía que era aquello, probablemente una salida así que comencé a correr en esa dirección y cuando estube cerca de ella, una silueta se podía ver, no lograba identificar exactamente quién o qué era...
Así que camine cautelosa y muy lentamente...

Hello (Drarry)  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora