capitulo 16

123 7 0
                                    

"Si puedes mantener tu espíritu interior sin daño, Si puedes abrazar las cosas sin miedo o expectativa, entonces tendrás una vida feliz".
                               -Marco Aurelio-

                        ----O----

El Dr. Daniel salía de la habitación de Draco, dijo que todo estaba en orden y ya no existía ninguna situación de riesgo, la cirujía había resultado muy bien, no había rastro de que algo estubiera mal y en unos días podría regresar a casa, al oír eso Hermione me abrazo muy fuerte y me sentí aliviado, Narcisa no soporto las lágrimas y lloro por qué Draco por fin salia triunfante ante la batalla, está vez fui yo quien la abrazo para que sintiera que alguien estaba para ella, que no estaba sola...

Hermione tuvo que convencer a Narcisa de que fuera a descansar un poco, que ella y yo nos quedaríamos al cuidado de Draco, William se la llevo en seguida y entonces nos quedamos solos por un tiempo, después Hermione dijo que necesitaba ir al hotel a darse un baño y que regresaría cuanto antes... yo solo asentí.

.....

Me senté en el sillón que está al frente de la camilla de Draco, lo observaba detenidamente, Verle dormir era todo un privilegio, estaba ya tan cansado que eventualmente me fui quedando dormido...

**{ Ya habían pasado algunos meses desde que conocí a Draco. Un día mientras miraba por la ventana como se movía la ciudad, Draco llamo y pregunto si estaba en casa y si podía venir, extrañado le dije que si... De todas las veces que lo invite a venir se había negado.

No tardó tanto en sonar un toque a mi puerta, me apresure y cuando abrí lo suficiente lo primero que hizo fue abrazarme con fuerza y acurrucar su rostro en mi cuello, no dije ni una sola palabra solo le devolvi el abrazo. Ya estando adentro de mi departamento le serví un poco de café y nos sentamos juntos a mirar por la ventana, el silencio era tan cómodo que no quise romperlo, sin darnos cuenta la noche comenzaba a caer y las estrellas comenzaban a brillar sobre el cielo...

Cuando me gire, ví como en el rostro de Draco se dibujaba una lijera sonrisa sobre sus finos labios, sus ojos plata brillaban ante el reflejo de la luz de la luna... lo voy a admitir...

tal vez esta ves si me enamore...

Estaba tan absorto por su belleza que su voz me saco de mi trance

-Sabes soy un gran fan del cielo nocturno... Amo ver las estrellas, me dan paz y tranquilidad... Cuando no puedo dormir por las noches... O quiero aclarar mis pensamientos... Suelo mirar el cielo, es tan hermoso...

-Como tú...- dije sin pensar lo que salía de mi boca, Draco se giró y me miró, yo aún seguía embelesado con él

-Tu también eres hermoso...- sus palabras hicieron que mi rostro se calentará...- Harry... Me gustas...

-¡¿?!...

-Me gustas y mucho... desde el primer día que te ví, cuando el verde de tus ojos caló en lo profundo de mi ser, te hubiese dicho esto desde el principio... yo estoy más que seguro, pero nesecitaba que tú me conocieras antes de hacerlo, ahora que ya está hecho... dejaré que tú decidas, si no quieres hacerlo no voy a obligarte a nada y entonces me alejaré de ti...- cuando dijo aquellas palabras, sentí un vacío dentro de mi, no quiero que se vaya...- así que ahora te lo preguntaré...- giró su cuerpo, se acomodo frente a mi, tomo mis manos y las envolvió con las suyas, solo miraba con detalle lo que hacía y luego lo mire fijamente a los ojos...- Harry... Quiero compartir mi felicidad contigo... ¿Quieres salir conmigo?...

Hello (Drarry)  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora