capitulo 18

95 4 2
                                    

"Debido a que estás vivo, todo es posible."

-Thich Nhat Hanh-

----O----

El viento comenzaba a soplar cada vez más fuerte y Draco estaba sentado afuera a un lado del jardín, su mirada se perdía en el cielo que se iluminaba con los  rayos de sol que anuncian el atardecer. Salí y me quedé sobre el marco de la puerta, su rostro lucía realmente hermoso ante las tenues caricias del sol y del viento rebelde que se empeñaba con desordenar su rubio pelo.

Una parbada de aves invadió el cielo y Draco sonrió

-Son hermosas...- mencioné

-Lo son...- afirmó... y me invitó a sentarme junto a él...- ¿Sabes...

-¿Qué cosa?

-Una vez pensé con intentarlo y me dije a mi mismo... Aún no es hora, Tiene que ser un momento perfecto o que ya habría tiempo para aquello... Y cuando quizé hacerlo... Tu ya no estabas conmigo, el tiempo se me había escapado de las manos... ¿Qué podía hacer yo? Es como si tratará de reconstruir un jarrón roto en mil partes... Pensé que no sería lo mismo, que no tendría el valor y la fuerza suficiente para enfrentarme a mi propia creación... Pero ahora... Ahora es diferente, tengo miedo, claro que sigo teniendo miedo... Pero aprendí que el miedo es parte del proceso... Sé que no puedo borrar tan fácilmente mis acciones pasadas y aún así estoy dispuesto a arriesgarlo todo, así sea yo el único perdedor... Estoy dispuesto está vez a hacerlo aquí y ahora... Ya me equivoqué una vez, no voy a hacer lo mismo dos veces...

Y entonces recito un poema uno muy hermoso ...

♡♡...Que el cielo sea mi testigo
Y la luz del sol mi confidente.
Que las estrellas del firmamento,
Me otorguen la fuerza.
Que el universo entero me guíe siempre a ti...
Que el fuego abrace nuestra unión y no la deje morir,
Hasta el fin de los tiempos...
Y mantenga viva la llamarada del amor...♡♡

-Harry... ¿Te casarías conmigo?...- me miró fijamente y me sorprendió tanto lo que me estaba preguntando, mi mente se quedó en seco, aún no lograba procesar del todo sus palabras, quizé decir palabra alguna pero estás se negaban a salir de mi boca... Y el silencio comenzó a reinar sobre nosotros, él aún me miraba de la forma más tierna que mis ojos habían visto, luego acaricio mi mejilla y me sonrió, a pesar de estar expuesto al frío viento, Draco estába tan cálido...- No te preocupes... Te entiendo... aún así...- saco del bolsillo de su camisa una linda joya y me la mostro...- Quiero que la conserves, no como un compromiso, si no más bien... como un símbolo de lo que alguna vez ambos vivimos y compartimos... Que nuestros buenos recuerdos de algún modo sigan con vida... Que esto demuestre que ayer, hoy y siempre mi corazón seguirá latiendo... solo por ti... por qué ya no importa si muero el día de mañana, voy a buscarte en cada una de las vidas que pueda tener...- Tomo mi mano y la depósito ahí envolviendo la con la mía, la acunó y la beso.

Devolvió mi mano a su lugar  y volví a mira el atardecer...

-El amor. El amor es como el atardecer, muy hermoso... Si! Muy hermoso. Y a su vez muy corto, así que cuando la oportunidad se te sea concedida, debes disfrutarla cada momento... Debes quédate con ella hasta que el último rayo del sol se oculte tras la montaña, debes quedarte hasta que ya no haya nada más que mirar y a pesar de eso cuando creas que todo a terminado verás levantarse un cielo nocturno muy bien iluminado... A veces pensamos que el atardecer es lo último hermoso que veremos... Pero al final del día las estrellas brillan para ti y vuelves a ser feliz... Probablemente no sean lo mismo pero cada una tiene su propia belleza y aprendemos a amarlas de un modo u otro...

Hello (Drarry)  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora