capitulo 1

299 13 0
                                    

                       ----O----

ring.....ring.....ring.....

-Hola! Harry... Soy yo... Draco...se que ha pasado tiempo... y me preguntaba si aún estas enojado y furioso conmigo...
¿Cómo has estado? ¿Eres feliz? Creo que yo no...
La verdad quería saber de ti...aún pienso en ti, siempre lo hago. Aún recuerdo cuando entramos juntos por primera vez a este lugar llamado hogar, ahora yo no sé lo que es...

Hay tantos recuerdos aquí... que me niego a dejarte ir...
Recuerdo cuando me regalaste un cachorro en mi cumpleaños... hace 6 meses que murió..
pero ahora lo entiendo, ahora comprendo el dolor de perder a quien amas, entiendo tu dolor...se que eres feliz lo sé! Creo que fue una pregunta muy tonta, tu siempre encuentras la manera de serlo...sabes aún sueño con que un día volverás a mi...pero es eso, solo un sueño

Se que fui muy estúpido y orgulloso... siempre lo fui, no sabes cuánto lo siento. Este lugar no a cambiado sigue igual a cómo lo dejaste, t-tu... jardín se a marchitado... los lirios que solías cuidar se han secado...quise venir una última vez al lugar donde una vez fui feliz, donde ambos lo fuimos... Aunque tú lo quieras olvidar... me voy del país y no se si vuelva pronto, talvez no lo haga... se que ahora eres una persona diferente y no quiero irrumpir...solo...solo quería decir que...TE AMO...Por favor nunca lo olvides Harry... Adiós...

Colgué el teléfono, solo espero que escuche mi mensaje, salí de la casa cruce el porche y cuando estube a unos pasos de mi coche di media vuelta y la mire con mucho cariño...

** Draco! Cariño no llegues tarde y recuerda que te amo!

-Yo también te amo! y no, no te mortifiques no lo hare!

Harry me mando un beso por el aire y yo lo atrape y solo entonces entro a casa, subí a mi auto y conducí hacía la autopista**

-Señor todo bien-el chófer me saco de mi pensamiento llevándome de vuelta a la realidad

-Si! todo bien, es hora de irnos- subí al auto-ya no hay nada que hacer aquí, anda vamos

-Como diga

Hello (Drarry)  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora