capitulo 17

103 5 0
                                    

__BÍZLER AYNI DENÍZÍN DALGALARI AYNI AGACIN YA PRAKLARI AYNI BAHÇENIN ÇIÇEKLERÍYIZ.

«SOMOS LAS OLAS DEL MISMO MAR. LOS PÉTALOS DEL MISMO ÁRBOL. LAS FLORES DEL MISMO JARDÍN. » __

                         ----O----

El aire juega con mi pelo... por más que intento acomodarlo me es imposible, las hojas de los árboles se han tornado naranjas y algunas comienzan a caer cubriendo el suelo, como si de una manta se tratase, como si intentará protegerla del frío invierno...

Las nubes del cielos se tornan violetas...

...Ahhh! Es tan maravilloso que podría mirarlas eternamente...

...Ahhh!

Puedo sentir como se dibuja una sonrisa en mi rostro y me alegro de poder estar aquí una vez más...

La vida me ha dado otra oportunidad...

Las aves comienzan a emigrar, adornando el cielo a su paso...

-Son hermosas...-

-Lo son...- afirmé... toque la banca dónde yacía sentado y lo invite a hacer lo mismo...- ¿Sabes...

-¿Qué cosa?

-Una vez pensé con intentarlo y me dije a mi mismo... Aún no es hora, Tiene que ser un momento perfecto o que ya habría tiempo para aquello... Y cuando quizé hacerlo... Tu ya no estabas conmigo, el tiempo se me había escapado de las manos... ¿Qué podía hacer yo? Es como si tratará de reconstruir un jarrón roto en mil partes... Pensé que no sería lo mismo, que no tendría el valor y la fuerza suficiente para enfrentarme a mi propia creación... Pero ahora... Ahora es diferente, tengo miedo, claro que sigo teniendo miedo... Pero aprendí que el miedo es parte del proceso... Sé que no puedo borrar tan fácilmente mis acciones pasadas y aún así estoy dispuesto a arriesgarlo todo, así sea yo el único perdedor... Estoy dispuesto está vez a hacerlo aquí y ahora... Ya me equivoqué una vez, no voy a hacer lo mismo dos veces...

♡♡...Que el cielo sea mi testigo
Y la luz del sol mi confidente.
Que las estrellas del firmamento,
Me otorguen la fuerza.
Que el universo entero me guíe siempre a ti...
Que el fuego abrace nuestra unión y no la deje morir,
Hasta el fin de los tiempos...
Y mantenga viva la llamarada del amor...♡♡

-Harry... ¿Te casarías conmigo?...- mire fijamente su expresión pero no podía distinguir alguna señal a su respuesta... Mi pregunta lentamente fue envuelta en silencio, acaricié su mejilla y le sonreí...- No te preocupes... Te entiendo... aún así...- saque la pequeña joya del bolso de mi camisa y la puse frente a él...- Quiero que la conserves, no como un compromiso, si no más bien... como un símbolo de lo que alguna vez ambos vivimos y compartimos... Que nuestros buenos recuerdos de algún modo sigan con vida... Que esto demuestre que ayer, hoy y siempre mi corazón seguirá latiendo... solo por ti... por qué ya no importa si muero el día de mañana, voy a buscarte en cada una de las vidas que pueda tener...- esta vez tome su mano y puse sobre su palma el anillo y la envolví con sus delgados y suaves dedos, acuné su mano y luego la besé...

Lo solté delicadamente y volví a contemplar el hermoso atardecer...

-El amor. El amor es como el atardecer, muy hermoso... Si! Muy hermoso. Y a su vez muy corto, así que cuando la oportunidad se te sea consedida, debes disfrutarla cada momento... Debes quédate con ella hasta que el último rayo del sol se oculte tras la montaña, debes quedarte hasta que ya no haya nada más que mirar y a pesar de eso cuando creas que todo a terminado verás levantarse un cielo nocturno muy bien iluminado... A veces pensamos que el atardecer es lo último hermoso que veremos... Pero al final del día las estrellas brillan para ti y vuelves a ser feliz... Probablemente no sean lo mismo pero cada una tiene su propia belleza y aprendemos a amarlas de un modo u otro...

Me puse de pie y está vez no luche contra el viento por hacer de las suyas con mi pelo, di dos pasos hacia el césped, levante mi mano para poder sentir el último rayo de sol... Cuando esté se oculto, gire la mitad de mi cuerpo y le extendí mi mano a Harry...

- Dame tu mano... toma la mía... y caminemos juntos a lo que una vez se nos fue arrebatado, no perdamos el tiempo y recuperemos todo lo que se nos fue negado...
Deja que los errores resalten y le den belleza a nuestro jarrón roto en mil pedazos, deja que sean parte de nuestra historia por qué de eso estamos hechos, está es nuestra historia, esto es lo que somos... Pero podemos cambiar el curso, darle una nueva forma y un nuevo propósito... Darle a la vida una pieza con belleza única...
Que todos tengan en sus memorias, que siempre estaré para ti, de ser nesesario te daré mi vida y si el destino me lo permite caminaré a la tumba junto a ti... y de nuestros cuerpos crecerán flores... Flores que harán de este mundo un lugar más hermoso...

...♡♡♡♡♡♡ El Fin? ♡♡♡♡♡♡...

Me imaginé un anillo así para Harry  TA bonito ¿no? ≧▽≦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me imaginé un anillo así para Harry 
TA bonito ¿no?
≧▽≦








Tal vez..., en un futuro cercano pueda darle una mejor continuidad y cuerpo... no la cierro completamente... Así que ya veré.

No cierro la posibilidad de algún otro día escribir una nueva historia...

Hello (Drarry)  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora