Si Shen Qingqiu es completamente honesto, diría que aunque la vida en el harén es retorcida y tensa, hay algunos momentos que son agradables. Han pasado tres años desde que despertó en su cuerpo anterior, su mente y su alma se unieron de nuevo. Sólo falta un año para la Conferencia Inmortal, pero la situación parece ser aún más complicada con cada día que pasa. En el primer año, consiguió asentarse en su papel, asignar fondos para su huida, recuperar la confianza de los sirvientes y guardias de palacio, mantener una relación estable con Shang Qinghua y Qi Qingqi, y llegar a un punto muerto con Liu Qingge. En cuanto a la investigación, esta se vino abajo debido al suicidio (posible asesinato) de sus anteriores sirvientes y otras sirvientas de palacio. Liu Qingge había lanzado un arrebato, pasando días en sus campos de entrenamiento privados por no poder encontrar al culpable. Al final, Yue Qingyuan había intentado disculparse por el fracaso, pero Shen Qingqiu sólo hizo caso omiso de su innecesaria preocupación y les dijo a los dos que lo dejaran como estaba. Quienquiera que los quisiera muertos seguramente se levantaría para otra oportunidad, y que esta vez estarían mejor preparados para lo que viniera. Aquel año terminó con una nota brillante, al menos para él, ya que estuvo marcado por un notable distanciamiento entre los tres, algo que realmente entusiasmaba a Shen Qingqiu.
El segundo año había comenzado con la planificación y la distribución de fondos, recursos e información de Cang Qiong Occidental, el Reino del Desierto del Norte y el Imperio del Sur. Planearon una ruta y una emboscada, junto con varios otros planes de respaldo. Sin embargo, todo esto acabó siendo inútil cuando se dieron cuenta de que no habría tiempo suficiente para que Luo Binghe se asegurara el título de príncipe heredero. Sin ese título, Luo Binghe no tendría una posición sólida y una defensa contra cualquiera que argumentara en contra de tener un "criminal" en una posición alta. El Palacio Huan Hua ya estaba en malos términos con el Imperio del Sur, debido a un asunto que fue calificado como "altamente confidencial". Era demasiado riesgo hacer que Luo Binghe lo trajera cuando su condición de heredero no estaba garantizada. Al darse cuenta de esto, los dos trabajaron junto a sus aliados para idear un plan adecuado. Desgraciadamente, la única manera de que alguien que viviera en los muros interiores del palacio pudiera salir era el exilio o la ejecución.
Al final del segundo año, estaba claro que tendrían que permitir y presionar al Palacio Huan Hua para que solicitara la ejecución de Shen Qingqiu en lugar del exilio. Al hacerlo, permitiría a Luo Binghe escabullirse y establecerse como heredero al trono. Una vez que ellos, Luo Binghe y Shen Qingqiu, se dieron cuenta de esto, se hizo una trampa. La trampa incluía asegurarse de que el Palacio Huan Hua tuviera suficientes "pruebas" de que Shen Qingqiu era una amenaza. Esto se haría "matando" a su sirviente más leal, Luo Binghe, y poniendo a Luo Binghe "en contra" de Shen Qingqiu. Después de todo, Luo Binghe había rechazado al Palacio Huan Hua cuando intentaron que trabajara para ellos. Ante la traición, un joven leal puede ennegrecerse lo suficiente como para aceptar cualquier caridad que se le ofrezca. El joven confiaría entonces en la mano que se le ofrece. Les pagaría trabajando y estableciendo una relación política una vez que le ayudaran a convertirse en heredero y a derrocar a su propio señor. Verdaderamente, esta narración era un cuento para contar. A través de esta trampa, el Palacio Huan Hua tenía alguna ventaja contra Shen Qingqiu. Sin duda, sacarían a relucir su conexión con el Imperio del Este y algún otro plan bajo la manga para empujar hacia la ejecución. Sin embargo, también tendrían que retrasar sus acusaciones porque deben asegurarse de que todas sus cartas están en el orden correcto. Esto era lo que apostaban Shen Qingqiu y Luo Binghe.
El final del tercer año llegó rápidamente, llevándolos a donde están ahora. Su cuarto año en esta nueva vida, si es que aún puede contarlo así, ha sido tranquilizador hasta ahora. Se siente ansioso e inquieto la mayoría de los días, pero no puede evitar sentirse esperanzado por lo que está por venir. Levanta la vista para ver al joven que tiene delante, una vez más la tinta mancha su brillante rostro. Shen Qingqiu suspira y saca su pañuelo de repuesto, inclinándose para limpiar la cara de Luo Binghe una vez más. "Los jóvenes deben ser aseados, no deben estar llenos de manchas de tinta en la cara".
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] Una concubina sin igual jura por su único señor
FanfictionTítulo completo: Entre los lirios de araña, una concubina sin igual jura por su único señor Título original: Among the Spider Lilies, A Peerless Concubine Swears To His Only Lord Autor: Sempiternal (Minn_Mochii) - (Archive of our own) Capítulos: 20...