Capítulo dedicado a the_golden_dreams
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Aquella noche no volví a ver más a Harry, si no hasta el final de la subasta que salió a dar las gracias nuevamente y cuando Steven y yo quisimos salir de aquel gran lugar nos acompañó hasta la elegante entrada estrechando su mano con Steven y después dejar un rápido beso en mi mejilla.En todo el trayecto a la casa, no se habló de nada, más bien Steven estaba preocupado por el incidente que tuve con la champagne, a lo que siempre sentí que era exagerado de su parte ya que una mujer como yo que no está acostumbrada a tomar, se tome tres o cuatro copas ya se encuentre ebria.
Mi semana transcurrió normal, pude enviar algunos poemas que tenía acumulados, y me puse en contacto con una Editorial para administrar el área de poesía desde la comodidad de mi casa. Pude sembrar gran parte de las semillas que me dió Harry en mi jardín, y la idea de tener aquella gran cantidad de flores en mi casa me llena de emoción.
En cuanto a Steven está semana no se le ha sentido casi en la casa ya que está remodelando su oficina y la del Señor Styles, lo cual le lleva gran parte de su tiempo y cuando llega a la casa ya estoy dormida. Sólo se ha dedicado a dejarme notas, para hacerme saber que me ama y que me lo compensará.
Amanda se encuentra terminando su curso, y casi no hemos podido vernos, más hemos quedado el domingo en su casa para ponernos al día en la compañía de unos deliciosos mojitos hechos por ella y carne asada.
Es un viernes por la noche, lo que quiere decir que es la exposición de artes de mi padre. Steven está en una reunión con un embajador de Argentina, lo que dice que llegará tarde, y para ser honesta a él no le gusta el arte. Steven es romántico, pero no de ese estilo, puede llegar a ser muy seco en algunos aspectos de su vida, siempre he querido poder disfrutar del arte en su compañía pero cuando quiero planteárselo, se excusa y se va. Dejándome con muchas emociones encontradas.
Aliso un poco mi cabello con el cepillo, y termino de aplicar algo de maquillaje, como sé que no es nada formal, decidí por un atuendo más fresco pero sin perder la elegancia. Un jeans ajustados con un top negro y unas botas corte bajo de tacón marrón me acompañan esta noche junto a mi hermosa cartera Chanel.
Decidida a disfrutar y pasar tiempo con mi padre (ya que la verdad desde hace un tiempo para acá él y yo no hemos tenido tiempo de padre e hija y en parte me entristece porque sé lo mucho que adora pasar tiempo conmigo y yo con él) termino por echar perfume en todo mi cuerpo, y tomar mi teléfono. Cierro la habitación, no sin antes de asegurarme de llevar todo en mi pequeño bolso, salgo escaleras abajo, quien me espera Ana con una gran sonrisa.
- Está usted hermosa hoy, Señora Johnson.- Dice aquella señora de ojos azules.-
- ¡Ay! Me llena de ternura, muchas gracias Ana.- Agarro las llaves de mi auto dedicándole una amplia sonrisa.-
ESTÁS LEYENDO
Amapola | H.S [+18]✓
FanfictionErɑ como drogɑ en mi orgɑnismo, podíɑ sostenerme hɑstɑ cuάndo él quisierɑ y luego lɑnzɑrme ɑl vɑcío rompiendo todo ɑ su pɑso. ɑsí erɑ él, su oscurɑ mirɑdɑ dominɑnte cɑpɑz de tener todo cuɑndo quiere, y ɑquí estoy yo deseosɑ de él. ✓Historia totalm...