Capítulo dedicado a ZaynMiAmorBello━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
El olor a pasto fresco es lo primero que me recibe al bajar del auto con Steven. Hemos llegado a nuestro destino: La subasta. Una gran casa blanca con algunos detalles bastante elegantes hechos a yeso de color beige, parecida a una facultad pero realmente lujosa estaba justo delante de mí, un hermoso camino de piedras nos indicaba por donde debíamos ir para poder entrar en aquel gran lugar. Steven toma mi mano, y yo sin decir ni una palabra acepto y caminamos hasta la puerta principal.
- Buenas tardes, señores. Sean bienvenidos a nuestra pequeña subasta "Acciones de bien" de nuestra organización caritativa "Los niños del sol". Espero puedan disfrutar de los cócteles, galletas, y almuerzos que estaremos vendiendo como beneficio para nuestra fundación.- Un señor de más o menos unos cincuenta años se encontraba en la puerta con un chaleco y un pequeño sombrero, dandonos la bienvenida.-
- Muchas gracias, muy amable.- Habla Steven y yo solo me limito a sonreír.-
Ya dentro del lugar los nervios atrapan mi cuerpo y mis ojos comienzan a buscar frenéticamente aquella figura alta de ojos verdes cautivadores.
Entramos al gran salón donde se encuentran varias mesas con unas decoraciones color vinotinto con negro, un hermoso candelabro de cristal en el centro y una tarima en el fondo, en donde supongo que se estará llevando a cabo la subasta.
El olor a comida, y a galletas inundaba todo el lugar, varias personas están dispersas por la sala tomando vino, Steven me lleva hasta una gran puerta de vidrio que da hacia el jardín, y mi boca casi cae al suelo al ver la cantidad de personas en aquel lugar.
El verde pasto fresco, y un hermoso mini campo de golf le da más vida a este gran lugar. Observo todo el sitio, y me encuentro con un pequeño auto metálico decorados con luces de navidad, bastante llamativas, en medio unas mesas repletas de flores, todas tan coloridas que podrían llamar la atención de todo aquel, y en el centro de encontraba Harry.
Mi corazón da un vuelco y siento como mis manos comienzan a sudar cuando Steven se encamina hasta él.
Ya un poco más cerca puedo ver con más detalles, y la imagen que captan mis ojos es realmente enternecedora: Harry con un delantal de jardinero y una linda boina gris acomodando el montón de flores que tenía delante de una mesa. Realmente este hombre podría lucir de la manera más sexy y dominante, como el hombre más tierno y dulce.
- ¡Los señores Johnson! - Su fuerte voz llega a mí y automáticamente una sonrisa adorna mi rostro.-
- Styles.- Steven estrecha su mano divertido.-
Harry tiende su mano y la estrecha con Steven y segundos después tiende su mano para mí. Yo con nerviosismo tiendo mi mano y lo saludo, pero este antes de retirarla me da un fuerte apretón alarmandome.
ESTÁS LEYENDO
Amapola | H.S [+18]✓
FanfictionErɑ como drogɑ en mi orgɑnismo, podíɑ sostenerme hɑstɑ cuάndo él quisierɑ y luego lɑnzɑrme ɑl vɑcío rompiendo todo ɑ su pɑso. ɑsí erɑ él, su oscurɑ mirɑdɑ dominɑnte cɑpɑz de tener todo cuɑndo quiere, y ɑquí estoy yo deseosɑ de él. ✓Historia totalm...