Capítulo 9: Aceptación.

29 3 1
                                    

Capítulo dedicado a gomezbay

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Anoche antes de dormir Steven y yo tuvimos una pequeña discusión por las flores que Styles había traído. Le incomodaba que Harry me entregara unas flores sin él estar presente.

Al final no le di mucha importancia ya que recordé la noche en la que lo pillé hablando por teléfono de forma extraña. Terminó besándome antes de irme a dormir y dándome sexo oral.

No me siento muy bien, siento nuestro sexo muy monótono, no está demás decir que Steven tiene acciones algo machistas en varios ámbitos de su vida y más cuando se trata de mí y eso ya está empezando a incomodarme.

Hoy es un día libre para él y aprovechará para ver su serie preferida. Ya hablé con él comunicándole que quedé con Amanda a las diez a lo que estuvo completamente de acuerdo.

Salí de la ducha en completo silencio para secar mi cuerpo rápidamente. Abrí la puerta del baño y ahí estaba, con el desayuno en su bandeja, y el control remoto en su mano derecha buscando algún canal con el ceño fruncido.

- No puedo encontrar el puto canal.- Sisea entre dientes con algo de irritación.-

Suelto un suspiro algo cansado mientras busco mi ropa interior. Decido no responder, cuando está así es mejor no prestarle atención.

- Sophier, ¿Seguirás molesta? - Me reprocha dejando el control remoto a un lado levantando una ceja.-

- No estoy molesta.- Le dedico una sonrisa fingida.- Sólo que esos comentarios son molestos.- Digo dándole la espalda para poner mi sostén.- Si más son los días que estás fuera de casa que en casa.- Reclamo.-

Siento mi voz temblar con la última frase.

- Discúlpame por querer traer comida a la casa.- Exclama sarcástico.-

- Steven ya es suficiente, estás molesto porque tú amado Styles me entregó unas flores sin estar tú presente.- Hice énfasis en la palabra "Tú" señalandolo.- Pero ya va... ¿Qué hay de la vez que te encontré hablando en la madrugada de forma extraña? - Escupo sintiendo la irritación recorrer mi cuerpo.-

Mi respiración se acelera y mis manos comienzan a temblar, y una parte de mi está decepcionada conmigo misma por mostrarme de aquella manera.

Steven no habla, sólo me observa detenidamente. Siento la molestia en sus ojos y el querer seguir discutiendo, y estoy dispuesta a seguir la discusión. ¿Qué se cree? Lo amo, pero esto es una ridiculez de su parte.

Pasan los minutos y no dice nada. Doy la discusión por terminada y opto por seguir vistiendome para salir de la casa lo antes posible.

Ya con mi ropa puesta y maquillaje en mi rostro, tomo mi bolso y decido ir escaleras abajo. Steven no dice nada, y se lo agradezco. Lo menos que quiero en este momento es escuchar su voz. Tomé las llaves del auto y antes de salir fui por una botella de vino tinto.

Salí de mi casa cerrando la puerta a mis espaldas y presionando el control para quitarle el seguro a mi auto. Una vez llegó a él lo monto y me pongo en marcha a el departamento de Amanda. Puse mis lentes de sol y alboroté un poco mi cabello para darle ese último toque chic que necesitaba mi outfit de hoy, la radio me hacía compañía con una linda y rítmica canción de los Beatles.

Me sumerjo en el desesperante tráfico de Birmingham deseando llegar lo antes posible tomando unos que otros atajos para evitar el pésimo trayecto. No puedo dejar de pensar en Harry, en su voz y en su manera de mirarme, en sus numerosos tatuajes y sus fuertes manos. En la manera que llega a dominarme con solo referirse a mí, la forma en la que me hace dudar en todos los sentidos planeando salidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amapola | H.S [+18]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora