Min-ying llegó casi corriendo a la gran casa, ya que se quedó dormida porque en la noche se quedó jugando con su pequeño hijo hasta tarde.
Cómo siempre, el guardia abrió la puerta, Yoongi fue el primero en entrar, la mujer tomo su pequeña mano para detenerlo al ver sus intenciones de subir a la planta de arriba.
— Quédate sentado en el sofá.
— P-pero… — puchereo.
— No bebé, hoy más que nada necesito que te quedes quieto, más tarde vendrán los primos del joven Jeon, ¿Me prometes que no harás travesuras?
El niño a regañadientes asintió y se quedó sentado en el sofá, de la bolsa de su madre saco el libro que el señor choi le dió.
Al final al tutor le termino agradando el niño, por lo que también comenzó a darle clases a él, le dió ese libro para cuando en los días que él no fuera, el niño practicará con ese libro. La madre del infante le agradeció demasiado al señor Choi, ya que en su posición, ella no podría darle educación a su hijo, algo que solo los de dinero podían permitirse.
Min-ying sonrió al ver a su niño quieto, subió las escaleras e hizo lo que todas las mañanas hacia, despertó al azabache y después regreso a la cocina para comenzar a preparar la comida.
El niño pálido cuando escucho al adolescente bajar las escaleras, se vio tentado a correr hacia él, pero recordó las palabras de su mamá y decidió no hacerlo, no quería ser un niño desobediente, por lo que siguió con su lectura.
Al azabache se le hizo raro no escuchar a Yoongi alrededor como de costumbre, extrañado se sentó frente a la mesa y giro su mirada buscándolo, volteó cuando el desayuno se le fue servido.
— Grácias Min-ying — agradeció —. Por cierto ¿Donde está Yoongi?
— Oh, él está estudiando, sentado en el sofá.
Sonrió —. Crei que no lo habías traído.
Cuando terminó fue rápidamente hacia la sala, encontrando al niño demasiado concentrado en su lectura, se acefrco a pasos lentos y se sentó a su lado.
— ¿Que lees?
El infante lo miro un segundo y después regreso su vista al libro.
— Caperucita.
A Jungkook le extraño la seriedad del niño.
— ¿Estás enojado?
Negó.
Jungkook asintió desconcertado —. Bueno… no te desconcentro en tu lectura — se paró de su lugar —. I-ire a…
Al ver que el niño ni atención le ponía comenzó a caminar fuera del gran salón, dió una última mirada para después irse del lugar triste y desanimado.
Yoongi levantó su vista y apretó sus pequeños labios, se sintió mal de no poder estar junto a su hyung, pero no quiere desobedecer a su mamá.
Horas después la puerta fue tocada, Min-ying secó sus manos y salió a atender, se hizo a un lado para dejar pasar a los primos del joven Jungkook.
— Buenos día Min-ying — saludo animado uno de los chicos.
— Buenos días — saludo amable.
Los otros dos chicos también la saludaron amablemente.
— El joven Jungkook está en su habitación.
Los chicos asintieron y corrieron escaleras arriba, Min-ying se dirigió a la sala para ver a su retoño, sonrió al verlo sentado con su libro.
ESTÁS LEYENDO
🌺Hyung🌺 Kookgi
FanfictionYoongi, un niño más del pueblo. Jungkook, el hijo adolecente de la adinerada familia Jeon. Finalizada. 23/04/2022