Era el peor de los desafíos al que debía enfrentarse el cocinero de los mugiwaras, mas cuando la fortuna no estaba de su lado.
Todo había empezado en la tarde que llegaron a la isla Halloween, un lugar curiosamente tétrico, donde los isleños vestían túnicas largas color negro, sombreros punteados y la mayoría llevaba mascaras, las tiendas eran retorcidas; decoradas de pies a cabezas con telarañas, calaveras y calabazas con una cara terrorífica entallada. A pesar de lo tétrico que sonaba, el lugar presentaba un ambiente alegre y según los isleños lo era mas por la fecha en la que estaban; "31 de octubre". Ellos eran fieles creyentes de la noche de brujas y armaban gran revuelo en sus festivales. Brook cuando llegó, llamó mucho la atención y fue contratado para un concierto como Soul King, Nami Y Robin disfrutaban de una buena atención mientras que Luffy comía carne, Zoro bebía, Franky celebraba, Usopp y Chopper estaban aterrados por los comensales que querían darles el mejor de los tratos y Sanji se aburría, nadie pedía de su comida y no veía a ninguna mujer y si lo había no podía distinguirla entre tanta ropa y mascaras extravagantes. Cansado de suspirar encendió un cigarrillo, miró hacía el escenario, donde las luces se encendieron precipitadamente y una explosión se escuchó, del cielo serpentinas de colores cayeron cuando el reloj dio las nueve de la noche, acaparando toda la atención.
Se escucharon aplausos, silbidos y gritos.
Entre tanto revuelo, un sujeto petizo con una panza que se salía de su camisa se hizo presente en el escenario con un micrófono en la mano. Su porte descuidado, cabello desmarañado y un sapo en el hombro, era una de sus características, que hacía juego con el dichosos lugar, se llamaba Frogs.
—¡Ow!— gritó extasiado, con una voz carraspeante— ¡Hoy es un día especial y lo hizo mas especial tener a Soul king y sus nakamas!
—Yohohoho, me alegra escuchar eso— exclamó Brook
—Todos te amamos y nos enorgullece tenerlo aquí. Por eso hemos decidido que nuestro invitados de honor sean los primeros en entrar al bosque.
—¿Bosque?
Todos aclamaban entre gritos. Se oían varios comentarios de la tribuna.
—"Que afortunados"
—"Estarán bendecidos por los brujos al ser los primeros'
—"Si lo completan ganaran una gran suma de dinero"
—¿¡Dinero!?— intervino Nami levantándose de su asiento— dijeron ¿dinero?
—Así es— afirmo el sr, Frogs, el hombre gordo—¡Aquellos aclamados que ingresen al bosque y puedan completar el recorrido manteniendo sus gritos controlados ganara una gran suma de dinero!— cantó desafinado al micrófono, mientras que Brook tocaba las cuerdas de su guitarra para acompañarlo.
Nami ya estaba completamente convencida, la delataba sus ojos.
—¡Vamos a participar!— exclamó viendo a sus nakama. Luffy asintió de inmediato, él no se perdería de una aventura así.
—Se oye divertido.
—¿Qué tan difícil puede se completar un bosque?— preguntó Usopp riendo inocentemente—¡Este si lo es! ¿Qué es eso de mantener nuestros gritos?, esta isla es de terror encima quieren ir a un bosque por la noche—protestó—¡Luffy por favor no!
—¡Por favor Luffy!— suplicó Chopper.
—Este bosque no es para los llorones— dijo frogs— pueden quedarse a esperarlos, pero la suma se descontara por cada persona que abandone.