Golpes, patadas y más golpes.Kuroo estaba agotado, ya se había desacostumbrado a pelear, y ese pelirrojo al parecer no se agotaba, pero todo por Kenma.
Siguieron por un buen rato y hubieran seguido si no fuera por algún Dios que se apiado de Kuroo y que por obra divina le dio un golpe que lo dejo tirado en el suelo.
Todos estaban sorprendidos, un tipo que era prácticamente desconocido por todos había tumbado al Monstruo Sangriento, era casi imposible.
Pero siempre hay cierta posibilidad de que pase algo, por más mínima que sea, pero la hay.
Y ahora sólo quedaba la duda, ¿se levantará o no?
- Sabes que...
Kuroo quedó paralizado.
- Me rindo
Todos los presentes se quedaron helados, Monstruo Sangriento se había rendido... ¿Siquiera eso era posible?, pues al parecer si.
- ¿Qué?
- Lo que escuchaste -El pelirrojo se empezó a levantar- Sinceramente me gustan más los Omegas que no han tenido pareja, un Omega puro e inocente
- ¿Lo dices en serio?
- Claro, además, aprecio tu amistad no quisiera arruinarla
- Bromeas, ¿cierto?
- Obvio
Otro golpe hizo volar a Kuroo estampandolo en la pared.
Y todo hubiera seguido sino fuera por Bokuto y Oikawa, que llegaron a salvar a su casi muerto amigo.
- ¿Quienes son ustedes?
- ¿Qué te importa? -Dijo Oikawa
- ¡Bro! -Bokuto fue corriendo hacia Kuroo a ver en las condiciones en las que se encontraba.
- Estoy bien, ayúdame a pararme -Decia como podía Kuroo.
- No te preocupes, yo te voy a salvar
- ¡Vamos! Les recuerdo que estoy aquí -Exclamo un poco ofendido Oikawa.
- ¡Vamos! -Grito entusiasmado Bokuto- ¡Por la fuerza de la amistad!
El pelirrojo sin perder el tiempo lanzo un golpe a Oikawa quien genialmente lo esquivó.
- Ups
Oikawa con una poderosa cachetada tumbó al contrario.
- Ya es la segunda vez que estas en el suelo así que... ¡Perdiste! -Dijo Oikawa sacándole la lengua al que estaba en el suelo.
Rápidamente salieron del lugar junto a Kuroo.
Después de correr hacia el auto de Oikawa, subirse y manejar rápido para salir completamente de esa zona, se empezaron a reír, y se hubieran muerto de la risa sino fuera porque Kenma le marcó a Kuroo para saber donde estaba.
Le dijo que estaba con Bokuto y Oikawa y que pronto llegaría a casa.
Finalizó la llamada y llegaron a una tienda de conveniencia para curar algunas heridas feas de Kuroo.
Pasaron unas cuantas horas hasta que los Alfas llegaron al departamento de Kenma y Kuroo.
Kozume los recibió, bueno, recibio a Kuroo muy preocupado por no saber donde estaba y también porque no contestaba sus llamadas, su preocupación creció más al ver las heridas de su Alfa.
Kuroo intento calmarlo, lo único que recibio fue una cachetada.
○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○
¡Hey!
Ya se acabo está parte de la historia, creo que seguiré con Kai y Suna...
Y quiero agradecer a todas las personas que leen, votan y comentan en la historia, ¡Mi sol está en el puesto número dos de Atsuhina! ¡Gracias, gracias y Dios, podría decirles mil veces gracias!💜💜💜
Les agradece y ama 💜
Se despide 🍂Camilia 🍂
ESTÁS LEYENDO
Mi sol
FanfictionAtsumu, un Alfa lleno de inseguridades. Shouyo, un Omega que parecía un sol. ¿Qué les deparará el destino después de conocerse? La portada no es mía Los personajes no me pertenecen Ship principal Atsuhina. AU Omegaverse