Un nuevo día empezaba y lo común sería que el se despertará temprano y se preparará para un día de escuela pero afortunadamente no sería así porque estaban en vacaciones de verano. Aunque igual lo despertó el grito de su hermana buscando su atención.
- ¡Shouyo, ya despierta! -
Con pocas ganas de abrir sus ojos se sentó en su cama (Aún con los ojos cerrados) y sólo pasaron unos cuantos segundos para que volviera a caer dormido.
- Shouyo, mi niño, levantate ya. -
La suave voz de su madre Omega le hizo "reaccionar" y de poco a poco abrir sus grandes ojos marrones y poder divisar a su hermosa madre en la puerta de su habitación viéndolo con una sonrisa.
- Arreglate rápido, que salimos a las doce. - Dijo para retirarse de la pieza dejando a su hijo sólo.
Eran las once y media por ende no tenía mucho tiempo, aunque tampoco lo necesitaba, el se bañaba y cambiaba rápido.
Justo a las doce ya estaban listos para ir a donde sea que sus padres los llevarán, así es "padres" su padre había pedido vacaciones para obviamente pasar tiempo con su familia y bueno, su madre la mayoría del tiempo estaba con el y su hermana.
~ Мое солнце ~
Habían llegado a una casa muy bonita según Shouyo, aunque no entendía porque estaban ahí, esa casa no era de sus abuelos y que recordará de sus tíos tampoco y cuando le pregunto a su madre no le quiso responder. Haciendo que la incertidumbre creciera.
Su madre tocó el timbre de la casa y no pasó mucho tiempo para que se abriera la puerta demostrando a una Omega y a un Alfa.
- ¡Ame-chan! Si viniste. -
La Omega que al perecer vivía en esa casa saltó hacia la madre del pelinaranja para abrazarla fuertemente cosa que su madre no tardo en corresponder y el Alfa se acerco a su padre para saludarlo.
- ¿Ellos son tus hijos? -La Omega volvió hablar pero esta ves refiriéndose a Shouyo y a Natsu.
- Si, son ellos. -Respondió la madre del Omega protagonista.
- ¡Qué grandes están ya! -
Los hermanos Hinata seguían sin entender nada de la situación actual.
- ¡Ah! Cierto, perdón por ser tan mala anfitriona, pasen por favor. -Dijo para señalar a la puerta principal de la casa.
La familia Hinata paso a la casa y pasaron a la sala de la misma para que sus padres y los dueños de esta empezarán a conversar, a veces le preguntaban cosas a el y a su hermana pero todo normal.
O eso creia el.
Porque todo se fue para bajo cuando lo vio.
Un Alfa, al parecer teñido de rubio, con unos ojos marrones mas claros que los suyos, una hermosa sonrisa y con un buen cuerpo fue lo que le hizo perder la cabeza.
- ¿Tus hijos? -
- Si. Vamos, no sean maleducados, saluden. -
- Mucho gusto, soy Miya Osamu. -
- Buenas tardes, soy Miya Atsumu. -
Miya Atsumu, ese sería el nombre que volvería loco a Shouyo.
○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○
¡Hey!
Sólo para aclarar, está historia no la modificaré tanto :D
Y pues si... Espero les haya gustado el capítulo 😊
Bye
Les agradece y ama 💜
Se despide 🍂Camilia🍂
ESTÁS LEYENDO
Mi sol
Fiksi PenggemarAtsumu, un Alfa lleno de inseguridades. Shouyo, un Omega que parecía un sol. ¿Qué les deparará el destino después de conocerse? La portada no es mía Los personajes no me pertenecen Ship principal Atsuhina. AU Omegaverse