disculpas?

17 4 0
                                    


Todos me dicen que no debo meterme en donde no llaman pero como puedo solo observar y dejar que el mundo te trate mal, odio verte llorar ya que no se que hacer al respecto, debería abrazarte o consolarte y decir que todo estará bien.

Quiero decirte muchas cosas pero siempre que trato de hacerlo sucede algo o alguien te necesita y entonces yo solo dijo que está bien, odio sentirme tan solo cuando no estás ya que tú compañía es algo que me hace sentir tranquilo y en paz conmigo, de esa forma todo lo que pienso o lo que suena en mi cabeza desaparece pero cuando te vas todo se vuelve terrible, no quiero molestarte claro que no solo quiero que me abraces como cuando era pequeño, tal vez solo sean pensamientos pasajeros pero extraño tanto cuado te sentabas a mi lado y hablábamos por horas y horas sobre cualquier cosa lo cual me parecía algo tan agradable hasta que decías que ya no podías más y ahora solo soy yo tratando de comprender que fue lo que cambio pues creía que todo estaba bien.

Cada vez que algo sale mal me disculpo aun si no es mi culpa por lo cual me dices que deje de hacerlo pero yo simplemente digo que está bien, dices conocerme pero es mentira ya que como podrías conocer a alguien que solo está haciendo todo lo que quieres para no decepcionarte más de lo que ya lo hizo, como podrías conocer a ese frágil niño que se esconde detrás de un adulto y mientras el adulto está cansado sigue protegiendo al niño.

Quiero pedirte ayuda pero creo que es algo imposible, quiero pedir perdón por no ser todo lo que esperabas pero realmente trate de ser lo que todos querían pero al final mi verdadero yo no quiso seguir con esta mentira, lo siento pero no lo siento ya que no me arrepiento de ser yo y dejar de fingir para ti, para tus expectativas que nunca podría hacer cumplido ya que fallaría en cada una de ellas por más fácil que fueran, no soy esa persona que esperas que siempre sea responsable y lo siento pero ya no seguiré más tratando de complacerte a ti y a los demás, ahora solo debo viví por mí y para mí.

Desde hoy solo importo yo, quisiera seguir con tus mentiras pero ellas me comen por las noches la angustia de ver
que nadie me conoce es el sentimiento más horrible que puedo sentir pues nadie escucha mi voz ya que se hace menos audible poco a poco.

Líneas en vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora