¿Que es lo que quieres de mi?

12 3 0
                                    










Todo el tiempo me pregunto qué más puedo hacer para hacerte sentir bien, qué más debo hacer para que todos estén completamente orgullosos de mí, qué es lo que esperan o quieren de mí.

Ante tus ojos soy una persona rota, una persona que nunca cumplirá con todas y cada una de tus ideales. Siempre dices que no hago lo suficiente y que debo hacer más, pero yo no puedo seguirte el ritmo. No puedo ser todo aquello que has creado en tu cabeza y nunca podré serlo. A menudo creo que al final estabas bien con lo que soy, pero luego comienzas a discutir por la cosa más pequeña del mundo y no tiene sentido. Quiero hacerte feliz, pero al hacerlo, el único infeliz seré yo.

Quiero entenderte, pero no puedo hacerlo. No entiendo por qué, después de saber lo cansado que estoy, sigues diciéndome que debo esforzarme más y más. No entiendo por qué nunca es suficiente todo lo que hago por los demás. ¿Acaso soy yo el problema?

Si yo fuera más como tú, ¿serías feliz? ¿Acaso es importante cómo me siento después de escucharte decir que soy demasiado sensible y débil? ¿Acaso importaron todas las noches en las que no podía dormir? ¿Las veces que le pedí a Dios que me cambiara para poder cumplir tus deseos? ¿Acaso importa algo de ello para ti?

Estar cansado es un sentimiento al que estoy acostumbrado, el quedarme pensando si realmente debo seguir o no. ¿Acaso alguna vez fui lo suficiente para ti? ¿Cambió todo ese amor que me tenías al odio que ahora me tienes?

Ante tus ojos solo puedo ser una persona rota que no se podrá arreglar nunca. Si estás tan cansada de mí, ¿por qué sigues tratando de arreglar cosas que no tienen nada roto en lugar de arreglar lo que sí lo está?


Los días pasan y actúas como si nada, después de un tiempo vuelves a decirme que no estoy haciendo lo suficiente para cumplir tus ideales sobre mí, yo sol espero y quiero que en algún momento notes que estoy haciendo más de lo que puedo solo para que tu voz deje de estar en mi cabeza todo el tiempo diciéndome que debo seguir esforzándome, ya que no soy lo suficiente como de costumbre.



No tengo ni idea de lo que está bien o mal para ti, lo que sí se es que no puedo seguir tratando de complacerte en cada uno de tus ideales, solo por el miedo que me genera tu rechazo y tu fría mirada, cada que me niego a ser lo que quieres. Siempre tiendo a pensar que daría todo por ser lo que quieres, pero nunca seré lo que esperas, pues nunca es suficiente para ti.







Líneas en vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora