Últimamente no dejo de pensar en todo lo que me sucede ya sea algo tan pequeño como encontrar una hormiga cerca de la ventana o algo grande como los sentimientos que me genera el no saber que sucederá el día de mañana, quisiera poder saber qué es lo que tengo que hacer para que de esa forma no lastime a nadie o llegué a decepcionar sin embargo me doy cuenta de que eso solo sería genial para la otra parte pero no para mí porque sinceramente me aterra lo que los demás esperan de mi, todos me dicen que soy una persona muy amable pero me cuestionó si realme lo soy, no creo ser una persona impresionante como suelen decirme pues si lo fuera entonces porque todos se van y me dejan en este lugar solo y frío.
Algunos días me despierto con ganas de salir corriendo y buscar cosas nuevas pero siempre me detiene el miedo a no poder lograrlo pero también me da miedo el no hacer nada al respecto, el saber que estoy mal y de todas formas fingir que no lo estoy es algo tan horrible y doloroso por las noches ya que en esas horas oscuras es cuando me encuentro conmigo pero no es tan malo pues no estoy solo.
Las personas cambian, es algo que suelo escuchar muy seguido y me preguntan si es verdad.
Últimamente no paro de escuchar que en todos estos años no se nota ningún cambio en mi, sigo siendo igual pero yo no lo siento de esa forma pues yo sé que cambie tanto que no soy esa persona de antes, tiendo a creer que las personas saben todo de mi pero luego recuerdo que no saben ni un poco pero yo tampoco se demasiado de las personas a mi alrededor entonces no puedo comprender como es tan difícil el saber cosas pero tan fácil el conectar con ellas. Disfrutar de las cosas es algo que no suelo permitirme, el vivir como los demás es algo que todos los días trato de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Líneas en vida.
Historia CortaLas palabras no suelen salir y se quedan dentro de mi, solo suelen ser escrituras ya que solo de esa forma son capaces de tener un color más lindo.