Me levante sin ganas apenas escuche sonar el despertador de mi celular, si no me levantaba todos llegariamos tarde.
Pase por cada una de las habitaciones de mis hermanos y los desperte, mi padre se habia ido demasiado temprano al trabajo asi que a el no tenia que despertarlo, despues de asegurarme de que se habian levantado busque mi ropa y me meti en la ducha, el agua caliente se llevo cada rastro de sueño y pereza de mi cuerpo, al salir me seque y me vesti, con unos jeans negros ajustados algo rasgados en las rodillas y una blusa blanca un poco holgada, unas vans negras y tras maquillarme un poco sali del baño, no habia secado mi cabello era algo que no me gustaba hacer, me gustaba que se mantenga sano y natural siempre, por eso lo dejaba asi.-Piojo ven a desayunar.- Dijo mi hermano mayor Finn cuando me vio bajar por las escaleras, no solia desayunar pero cuando no lograba escaparme de Finn el hacia que desayune antes de irme. Bufe y me sente en uno de los bancos frente a la isla de la cocina, Finn puso frente a mi un gran plato con tocino y huevos, despues puso una taza de cafe y un vaso de jugo de naranja natural, lo mire con una ceja hacia arriba, estaba de idiota si creia que yo comeria todo eso.
-Estoy acostumbrado a que Isaac y Ollie desayunen, asi que come lo que puedas.- Sonrio. Isaac y Ollie eran mis otros hermanos, para mi suerte mayores que yo en tamaño y en edad, bueno al menos Isaac el tiene 21 años y Ollie tiene 17 casi 18 pero parece de 20.
-Donde estan?.- Era raro que no estuvieran desayunando aun.
-Arriba supongo.- Se encogio de hombros mientras dejaba dos platos mas encima de la mesa y tomaba un tercero para el.
-Sabes a que hora se fue papa?.- Pregunto.
-Eso de las cinco.- Tome otro bocado de mi rico desayuno.
-Cada vez se va mas temprano.- Se encogio de hombros.
-Tenia que ir por la oficina de su socio por unas cosas antes de viajar.- Mi padre trabajaba demasiado para el gusto de mis hermanos o mio, pero era por nosotros que pasaba mucho tiempo fuera y de viaje asi que no podiamos quejarnos.
Despues de un rato largo Ollie e Isaac bajaron corriendo las escaleras como siempre, Finn los regaño y como era tarde Ollie no desayuno, salimos caminando de casa hacia la escuela, Ollie aun bufaba por no haber podido desayunar y yo solo miraba el camino, soliamos ir caminando ya que la escuela quedaba particularmente cerca de casa.
-Tengo practica hoy.- Ollie aviso.
-Quieres que te espere o no?.- Era una pregunta tonta el siempre queria que me quedara a ver sus practicas, decia que lo hacia sentir bien que estuviese alli "Siento como si mama estuviera viendome cuando estas aqui, me recuerdas a ella". Esas palabras fueron muy especiales para mi primero que el nunca decia lo que pensaba y era muy cerrado con sus pensamientos y por otra parte era bueno que despues de tantos años en no la haya olvidado, era muy pequeño cuando mama murio asi que al menos mi mayor miedo no se habia hecho realidad, mientras yo estuviese cerca se que el la recordaria y el se sentiria acompañado.
Llegamos a la escuela y Ollie se fue hacia su locker y yo al mio, estabamos juntos en la mayoria de las clases pero soliamos ir por caminos separados porque el se encontraba con sus amigos del equipo de futbol y yo no los soportaba eran demasiado idiotas. Yo era una de las unicas chicas que habia repetido el ultimo año despues habia un par de chicos que era entendible repitieran no hacian absolutamente nada.
No tenia amigos, solo un par de conocidos pero nada importante, no hablaba con muchos porque preferia estar en mi mundo, pasaba la mayor parte del tiempo con mis audifonos puestos incluso en clases ya que habia algunas en las que los profesores no exigian que prestase atencion porque ya sabia los temas que se estaban dando, camine hacia el salon de matematicas y me adentre alli, ya habia un par de chicos y chicas en clase los cuales me saludaron apenas, a esta clase era una de las que habia entrado tarde en lo que a clases dadas refiere, ya que estuve dudando en si rendirla o no, por lo tanto cuando ya llevaban dos semanas adelantados yo entre a clases como un bicho raro, por suerte la profesora ya me conocia del año anterior y no me siento tan incomoda.
Tome asciento en un lugar vacio cerca de las ventanas y mientras el salon se fue llenando yo fui sacando lo que necesitaria.-Hola.- Sonrio Calum, un chico de piel bronceada y cabello castaño con unos lindos ojos cafes, el habia sido mi compañero en el penultimo año pero yo pase de clase adelantandome un año y el repitio, eramos muy buenos compañeros antes asi que ahora eramos muy buenos amigos.
-Hola.- Sonrei y lo mire sentarse junto a mi.
-Has hecho la tarea?.
-No.- Sonrei, yo era una pesima estudiante nunca hacia tareas o estudiaba.
-Yo tampoco.- Rio.
La profesora entro y comenzo a dar su aburrida clase de la cual raramente estaba comprendiendo de lo que hablaba, me voltee para tomar algo de mi mochila y me encontre con la mirada de uno de mis compañeros de clase fija en mi, habia visto a este chico el año pasado en los pasillos con Calum y un par de chicos mas pero nunca lo salude o algo parecido, voltee hacia el frente de nuevo sin tomar de mi mochila lo que buscaba, era demasiado timida como para siquiera mantenerle la mirada a un chico y mas a alguien como el, rubio, alto, de ojos azules y para resumir hermoso, el chico perfecto, la clase transcurrio tranquila pero yo en todo momento senti su mirada en mi, el timbre sono y de a poco todos comenzaron a salir, tome mi mochila para guardar mis cosas y nuevamente sus ojos fijos en mi me hicieron sentir insignificante, no era una mirada que expresara algo malo, solo me miraba como si quiciera decirme algo o si viera algo mas en mi que nadie vio antes, guarde mis cosas mirando fijamente mi mochila, me puse de pie y sali del salon aun sintiendo que el me miraba, las siguientes clases fueron demasiado tranquilas no estuve en las mismas clases que el chico que me miraba pero en los pasillos siempre me encontraba con su mirada en mi, no sabia su nombre ni nada de el, solo que sus ojos siempre me encontraban donde fuera que estuviese.
ESTÁS LEYENDO
Just Fall In Love L.H
FanfictionY que sucede cuando simplemente te enamoras, sin explicacion alguna, sin darte cuenta cuando, sin saber como paso, solo te enamoras. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Esta es mi segunda novela publicada, mi primera novela publicada y aun no terminada se...