Capitulo 2

16 1 0
                                    


La practica habia terminado y me encontraba esperando a que Ollie saliera, como era de costumbre un par de chicos salieron riendo y haciendo estupideces, despues un par de chicos mas y por ultimo Ollie, con una falda de chica y un top que dejaba ver sus abdominales, camino hacia mi con paso algo dificultoso gracias a unos tacones negros no muy altos, gran parte de los chicos se reian y lo filmaban con sus telefonos celulares, se les habia hecho costumbre molestarlo y ya me estaba fastidiando.

-Quien fue?.- Dije molesta mirando a Ollie.

-Idea de Sky Killer y puesta en practica de Lei Killer.- Respondio mirando el piso, pude ver a los gemelos riendo no entiendo porque razon ambos odiaban a Ollie pero algo les quedaria en claro: yo era la unica que molestaba a mis hermanos.

-Dame esos tacones.- Ollie sin decir nada se los quito y me los dio con paso decidido me acerque hacia la gemela Sky la tipica rubia idiota lider de porristas.

-Buena broma eh!?.- Todos apuntaron sus camaras hacia mi.

-Es genial, el chico es un idiota.- Rio ella.

-Puede que si, pero...- La empuje haciendo que caiga sentada en el piso. -Con mi hermano no.- La señale con el tacon del zapato y ella abrio los ojos sorprendida, ella sabia de mi caracter pero no sabia que Ollie era mi hermano.

-Si no quieres que este termine en tu trasero y este en el tuyo, les recomiendo que lo dejan en paz.- Señale a ella y seguido a su hermano.

-No eres nadie para amenazarnos.- Dijo Lei entre dientes.

-Puedo hacer que ambos queden fuera de sus respectivos equipos, no me molesten.- Dicho eso tire los zapatos frente a Sky y me voltee caminando hacia mi hermano.

-Ahora me van a molestar mas.- Hablo molesto.

-Isaac hablara con ellos.- Isaac golpearia a Lei y a sus amigos mientras que Sky seria facil de manejar, ella tenia un crush con el.

Al llegar a casa no habia nadie, Isaac estaba en la universidad y Finn trabajaba, mi padre estaba en Londres por trabajo, asi que Ollie subio a su habitacion y yo tras tirar mi mochila en un sofa de la sala fui a la cocina a preparar algo para comer, el resto del dia paso tranquilo Ollie fue a correr, Finn volvio y se fue nuevamente mientras que Isaac habia vuelto para cambiarse e ir al trabajo, yo solia trabajar en una cafeteria un par de veces a la semana y Ollie trabajaba en el mismo taller mecanico que Finn, no necesitabamos trabajar pero era como una costumbre tener algo para mantenernos ocupados y no pensar en nada malo, no era que fuesemos depresivos o algo asi, solo que nuestra mente siempre se mantenia al cien por ciento y nos hacia mal de vez en cuando tantos pensamientos, lo digo en general porque los cuatro eramos asi, muy parecidos en muchos sentidos y ademas conozco a mis hermanos como a nadie.
Tome una ducha despues de hacer las pocas tareas que tenia y me meti en mi cama, con mis audifonos puestos poco a poco fui callendo en los brazos de morfeo.

Me levante a la mañana siguiente gracias a los gritos de Finn desde abajo.

-Oliver!!.- Insistio.

-Ya voy!.-

Mire la hora en mi celular 5:30 porque gritaban ambos tan temprano?. Me levante y fui hasta la habitacion de Isaac la cual se encontraba frente a la mia.

-Que sucede?.- Pregunto  Isaac boca abajo en su cama con voz ronca.

-Porque gritan?.

-Ollie tiene que ir a la universidad por una prueba con Finn.- Explico.

Ahora recordaba Ollie tenia una prueba con el equipo de futbol de la universidad, el entrenador habia estado en uno de sus ultimos partidos y hablo con el y Finn diciendo que era uno de los pocos mejores jugadores de la escuela, por eso haria una excepcion y lo citaria antes de las practicas oficiales de reclutamiento para asegurarse de que era bueno y para mostrarle al director de que valia la pena tenerlo alli, esa era una buena oportunidad para el y se encontraba muy entuciasmado.

Just Fall In Love L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora