Capitulo 3

10 1 0
                                    

-Que demonios te sucedio a ti?.- Grito Isaac apenas entre a casa.

-Lei Killer me paso.- Tire mi mochila molesta.

-Ese hijo de... por que?.-

-Porque lo amenace y porque lo golpeaste.- Me sente junto a el en el sofa.

-Lo voy a golpear hasta matarlo.- Dijo enojado mientras se ponia de pie.

-Vuelve aqui.- Ordene y se detuvo. -Sabes los que nos hara Finn o papa si se enteran de esto? Deja que las cosas pasen, solo evitemos a esos idiotas, somos grandes para meternos con ellos y no quiero ir a prision, SON MENORES!!.- Le recorde y el asintio.

-Esta bien, pero hablare con el.- Dijo mientras juntaba cuadernos y lapices y los guardaba en su mochila. -Me prestas tu camioneta? La mia murio.
Lo mire con una ceja hacia arriba otra vez habia roto su camioneta el idiota, le tendi las llaves y despues de darme un beso en la frente se fue.
Fui a mi habitacion y despues de tomar una ducha y ponerme mi pijama, me acoste en mi cama con mi computadora, decidi ver mis redes hace mucho no lo hacia, primero twitter y tras dar varios retweets, follows y publicar cosas estupidas entre a facebook, como siempre estaba desierto, no habia nada nuevo, fotos de amigos que ahora estan en la universidad, fotos de mi padre en Londres habiamos estado hablando un poco asi que decidi no escribirle, mire un par de solicitudes y al bajar en la barra de amigos que podia conocer me encontre con el facebook de Luke, mire la pequeña foto un momento mientras pensaba en si entrar a su perfil o no, en su foto estaba el concentrado en una guitarra, entre para ver algo mas de el y lamentablemente no pude, su perfil era privado, bufe para mis adentros y sali de alli, me acomode en mi cama y me decidi a dormir, no hacia otra cosa.

----------------------------

-Chicos les voy a dar unos trabajos como tarea, el cual lo van a hacer en grupos que yo ya planifique.- La profesora de filosofia aviso a la clase, todos bufaron en desacuerdo menos Calum, Ollie y yo la profesora solia dejarnos a ambos en el mismo grupo porque sabia que no nos llevabamos muy bien con el resto de la clase y a Ollie porque era la unica forma de que el cumpla con las tareas.

-Señorita Lerman.- La profesora me miro y tendio un par de hojas. -A usted le toca con Hood, Oliver y Hemmings.- La profesora miro a cada uno, me voltee para ver a Calum y Ollie, normalmente eramos nosotros tres, mire apenas a Luke y el se encontraba con la mirada fija en mi, ya habia pasado una semana de la pelea con Lei y que me dijera su nombre, pero fue tan solo eso porque a pesar de estar en la misma clase no volvimos a hablar, me sente en mi lugar y me volte hacia Cal el cual normalmente se sentaba detras de mi y Ollie a mi derecha.

-Es para el viernes, tienen que avisarle a Hemmings.- Yo no iba a hablarle.
El timbre sono y todos salieron corriendo del salon, al igual que Calum y Ollie, ya habiamos acordado donde hariamos el trabajo y a que hora, Ollie hablaria con Luke en la practica y le avisaria que iriamos a la biblioteca despues de el entrenamiento.
-Hey!.- Alguien grito en el pasillo, como no sabia si era a mi continue caminando y me detuve en mi casillero.

-Cassie.- Luke se recosto en un casillero junto al mio.

-L-Luke.- Porque tartamudeas idiota!.

-Hola.- Sonrio y yo comence a morir.

-Hola.- Dije mientras intentaba recordar como era que se respiraba.

-Cuando tenemos que hacer eso de filosofia?.- Señalo las hojas que estaba acomodando dentro de un cuaderno.

-Es para el viernes, Ollie dijo que hablaria contigo en la practica.- No lo mire, pero sentia su mirada en mi.

-No puedo ir a practica, el nuevo entrenador el Señor Killer me quiere fuera.
Me voltee, mirandolo sorprendida, Ollie estaba en problemas.

-El padre de Lei y Sky es el nuevo entrenador?.- Oh mierda.

-Si, ya sabes Clarem se fue a otra escuela.- El entrenador Clarem habia estado por años aqui pero ya estaba cansado por eso acepto el trabajo que le habian ofrecido en otro lado.

-Bueno... entonces... hoy despues del entrenamiento en la biblioteca local.- Le explique y cerre mi casillero, tenia que ir a ver la practica de Ollie, las clases hoy habian pasado rapido por suerte. Tras sonreirle apenas en despedida me voltee y comence a caminar hacia la salida que me llevaria a la cancha de futbol.

-No vas a tu casa?.- Pregunto detras de mi, podia sentir sus pasos.

-No, voy a ver a Ollie en la practica.

-Ohh... lo que daria por una novia asi.- Dijo por lo bajo y me voltee hacia el.

-Que?.- Habia escuchado bien.

-Solo digo que seria lindo tener una novia que vaya a ver las practicas.- Sonrio y sus mejillas se tornaron rosas.

-A mi me gustaria un novio y no pido mucho, pero aun no me llega, asi que todo no se puede.- Bromee mirandolo apenas, de cierto modo estaba a gusto con el, aunque mis nervios y timides aun estaban ahi.

-No tienes novio?.- Me miro sorprendido.

-No.- Que es lo que te sorprende amigo? Soy fea, rara, odiosa y no soy una zorra ademas soy mayor que unos cuantos aqui, por esas razones estoy sola.

-Creia que Ollie y tu.- Medio intento decir.

-No!!, No lo digas, por favor.- Levante mi mano en el aire para que no finalizara esa frase.

-Novios.- Finalizo.

-Ahhhh!!!!!, No, no, no escuchaste eso no, trauma, trauma, ayyy traumaaa!.- Comence a decir como una loca mientras caminaba de un lado al otro en el pasillo, el me miraba confundido.

-Esto es tu culpa.- Lo señale.
- Ayy Oliver y yo!!.- Lo mire incredula mientras el intentaba entender y contener la risa.

-Que? Son como mejores amigos o que?.-

-SOMOS HERMANOS!!.- Dije horrorizada y el rio despues de liberar un suspiro que no logre entender.

-Lo siento, no lo sabia.- Sonrio en disculpa.

-A caso no sabes su apellido o que?.- Que me explique eso.

-En realidad no y para ser sincero lo creia porque te veo siempre con el.- Se encogio de hombros

-Es Lerman, es mi hermano menor.- Comensamos a caminar fuera de la escuela.

-Menor?.

-Un año.

-Tienes 18 entonces?.
Asenti.

-Yo igual, casi 19.- Sonrio orgulloso.

-Que?.- Eso queria decir que no era menor que yo como lo pensaba.

-Perdi un año.- Se encogio de hombros. -Y tu?.

-Lo deje.- No profundices. por favor.

-Por que?.- Subimos las gradas.

-Por que te quedas si no entrenas?.- Mire a Ollie y lo salude con la mano, su rostro era pura confusion al verme con Luke.

-Mis padres no saben que estoy fuera del equipo, ademas saldre de aqui con ustedes hacia la biblioteca, si no les molesta claro.

-No es problema.

-Por que cambiaste de tema?.- Dijo despues de un momento de silencio.

-Fue por problemas familiares.- Ver a Ollie feliz me hacia sentir increible, verlo tan comodo en la cancha me inundaba de un sentimiento de paz y tranquilidad.

- No preguntare, pero puedes hablar conmigo.- Dijo sincero, ahora si queria mirarlo, me voltee apenas hacia el y pude ver sus hermosos ojos conectados con los mios.

Just Fall In Love L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora