Capitulo 5

9 0 0
                                    

Luke en ese momento se congelo, no se movía y su rostro expresaba solo sorpresa y confusión.


-Dios, no lo sabia, lo siento tanto.- Se acerco a mi, llevo la mano a su nuca y se rasco, demostrando que estaba completamente nervioso.


-No te preocupes.- Dije de forma despreocupada solo para hacerlo sentir bien. Sus hombros apenas se relajaron después de escucharme y sonrió de lado.


-No lo sabia, lo siento de verdad.- Volvió a disculparse y sonreí ante su preocupación, sus ojos escaneaban mi rostro en busca de alguna mueca de tristeza o dolor, pero me limite a darle una gran sonrisa para que se diera cuenta de que todo estaba bien.


-No tienes de que preocuparte.- Insistí. -Se supone que son cosas que pasan.- Le reste importancia, aunque dolía hacerlo, era mi madre y se sentía muy resiente aun su perdida, siento que estoy insultándola al intentar hacer sentir bien a Luke, pero es lo que me queda después de tomarlo por total sorpresa y ver cuan mal se ha sentido por decir eso, aunque no fue con mala intención el se sintió mal y no quería eso, no entiendo por que razón.


-Se que son normales, pero no esperaba que tu dijeras eso.- Sus ojos azules aun escaneaban mi rostro.


-A que te refieres con eso?.


-A que eres una persona totalmente feliz que no expresa que algo malo suceda o haya sucedido en su vida y no lo se, no lo esperaba, es estúpido lo que digo.- Se dio la vuelta y comenzó a caminar por el camino de piedras del parque.


-No importa que suceda, no importa lo que te hagan, siempre tienes que demostrar con una gran sonrisa en el rostro que eres y seras mas fuerte que todo obstáculo que se te presente en la vida..- Se detuvo y lentamente me volvió a mirar. -Ella solía decirlo cada vez que me veía triste, no tengo porque llorar diario o sentirme mal todos los días, tengo problemas pero soy mas fuerte que ellos, mi madre no esta conmigo o mis hermanos pero eso no tiene porque afectar mi vida, se que es tonto decirlo ahora, pero aprendí a la mala que tengo que aceptar y valorar lo que la vida me da.- Me encogí de hombros, esa había sido una gran lección de vida, había perdido a mi madre y con eso el rumbo, había dejado de ser quien era, estaba totalmente perdida cosas difíciles comenzaron a pasar una detrás de otras hasta que llego el momento en el que me puse de pie y decidí salir adelante, no por mi, sino por mis hermanos, mi padre y mi madre.


-Siento que fue una gran persona.- Sonrió de esa forma que hacia que todo en mi temblara, sigo sin entender porque me ponía así con el cerca, lo conocía hace tan poco y era tan raro.


-Lo fue.- Dije en un suspiro.


———————————————————————————————————————————————————



Caminamos por lo menos una hora mas por el parque, viendo niños correr, ancianos sentados en las bancas, parejas caminado y personas disfrutando del gran lugar, no estábamos inmersos en un silencio incomodo sino que todo se había vuelto un poco mas cómodo después de lo que nos contamos, Luke decía muchas estupideces de las cual claramente me reí, era demasiado tonto y gracioso, hablamos de la escuela y de cosas tribales hasta que me acompaño de vuelta a casa.

Just Fall In Love L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora