Pov Matilda.
Después de esa incomoda platica con el primo de Harry, divise como lo llamaron y se fue, así yendo hacía donde una serpiente. Por mi parte mis padres me llamaron para acompañarlos, porque Michael quería ver una rana color amarilla.
Fue difícil no decirle a Harry que era especial, ya que por lo que también dijo la maestra Sprout, fue que no le podía decir a ninguno de mis amigos, ni siquiera a los que creo que jamás dirían algo. Pasando esa incomodidad que sentí al no poder decir nada, me tome el tiempo de admirar el regalo que me había dado. Ver aquella pequeña piedra, me alegro ciertamente el día. Ya que a parte del zoológico y enterarse de que era una bruja, ese había sido el único regalo que me habían dado.
Aquella piedra color ámbar, era una cosa maravillosa, no había otra igual en el mundo, ¿Por qué?, porque venía de una persona especial, un amigo, una amistad.
Pov omnisciente.
Lo que no sabía Matilda, es que Harry no solo sería un amigo, si no hasta una familia, y muy unida para que se sepa. Ahora ambos niños, ya no se sentían solos, si no que ahora sentían que tenían a alguien más en este cruel y despiadado mundo.
Ya que aquellos niños no sabían lo que se les avecinaba en la vuelta de la esquina.
Pov Harry.
Después del "incidente" con Dudley en el zoológico, sorprendentemente recibí mi castigo, nótese mi sarcasmo
Aunque no haya dicho nada, noté como Matilda estaba actuando extraño, aunque sonriera y hablara en un tono de amabilidad, en sus ojos se le veía un tanto de desesperación. Pero por lo que me han dicho mis tíos desde pequeño, no debo de entrometerme en cosas que no son de mi incumbencia si no quiero un castigo. Por lo tanto tuve que dejar de pensar en eso y enfocarme en otra cosa, El incidente en el Zoológico. Fue sumamente extraño, ya que aquella serpiente me había hablado, y al parecer yo también le hable, la plática fue totalmente normal, dijo que ella era de Brasil, o bueno que de allí venia su especie, pero que ella era una boa constrictor, y quería ir rumbo a Brasil con los demás de su especie. Espero y logre llegar a Brasil y no la atrapen de nuevo.
Todo el cumpleaños de Dudley fue así regalos, regalos, berrinches, castigos y gritos, lo normal en esta casa, o bueno, en esta familia. Lo único que me mantiene alegre para mi cumpleaños es el hecho de que Matilda prometió o bueno, dijo que intentaría darme algo. Aunque para mí eso es más que suficiente.
Como ya era de noche, hice mis tareas correspondientes antes de irme a dormir, porque al parecer mañana sería un día largo. Al terminar de hacerlas me fui al armario donde rápido concebí el sueño.
Pov Matilda.
Ya era el día siguiente, y me sentía muy emocionada, ya que como sabía que era una bruja, podía ir a la biblioteca de la Sra. Taylor, a parte de saludarla, para investigar si tenía más libros como el que me regalo aquel día. Por lo tanto agarre el libro que me había dado, y me puse en marcha a la biblioteca.
Al ir en camino de aquella biblioteca, pude divisar a una rubia que ya conocía, sin duda era Caroline Glassman, extrañamente ella estaba sola, y se le veía que iba apurada a algún lugar, sin darme cuenta, al parecer íbamos al mismo rumbo, por lo que ambas entramos a aquella biblioteca, así siendo recibidas por la Sra. Taylor.
-Pequeña Glassman -Recibió pequeño a la rubia en frente de mí, para después percatarse de que estaba atrás de Caroline, que por cierto, la rubia también apenas se había dado cuenta- Pequeña Wormwood -Me recibió ahora a mí-
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor- Matilda x Harry Potter
FanfictionQue hubiera pasado si la maestra Miel no hubiera adoptado a Matilda, y su familia se hubiera ido a Inglaterra?, Que hubiera pasado si estos 2 niños "problemáticos" se hubieran conocido?, Acaso serían amigos?. Se que les debo el otro Fic de James Pot...