Capitulo 7

98 11 7
                                    

Pov Harry.

Ayer todo fue muy confuso, primero lo de mi tía y sus demuestras de afecto hacía mi, y que mi tío y Dudley no se encontraban en casa protegiendo las cartas, pero ya que, fue un día tranquilo.

En este mismo momento eran las 6:00am, y como había dicho ayer, hoy tenía que hacer mi plan para conseguir alguna de esas cartas, ya que por lo visto mi tía no estaba dispuesta a tomar una. No debía despertar a los Dursley. Me deslice por la escalera sin encender ninguna luz. Esperaría al cartero en la esquina de Privet Drive y recogería las cartas para el número 4 antes de que mi tío pudiera encontrarlas. El corazón me latía aceleradamente mientras atravesaba el recibidor oscuro hacia la puerta, hasta que.

-¡AAAUUUGGG!-

Salte en el aire. Había tropezado con algo grande y fofo que estaba en el felpudo... ¡Algo vivo! . Las luces se encendieron y, horrorizado, me di cuenta de que aquella cosa fofa y grande era la cara de mi tío. Tío Vernon estaba acostado en la puerta, en un saco de dormir, evidentemente para asegurarse de que yo no hiciera exactamente lo que intentaba hacer. El me grito durante media hora y luego me dijo que preparara una taza de té. Me marche arrastrando los pies y, cuando regrese de la cocina, el correo había llegado directamente al regazo de tío Vernon. Pude ver solo tres cartas escritas en tinta verde.

 -Quiero... -Comencé, pero tío Vernon estaba rompiendo las cartas en pedacitos ante mis ojos. Aquel día, tío Vernon no fue a trabajar. Se quedó en casa y tapió el buzón.

-¿Te das cuenta? -Explicó a tía Petunia, con la boca llena de clavos—.Si no pueden entregarlas, tendrán que dejar de hacerlo-

-No estoy segura de que esto resulte, Vernon -Hablo tímidamente mientras me lanzaba una mirada de pena-

-Oh, la mente de esa gente funciona de manera extraña, Petunia, ellos no son como tú, Dudley y yo  -Exclamo tío Vernon molesto, tratando de dar golpes a un clavo con el pedazo de pastel de fruta que tía Petunia le acababa de llevar-

El desayuno lo hicimos mi tía y yo, y como siempre, por parte del castigo, yo no tenía permitido comer, más que tomar solo agua, así que la tía Petunia en lo que el tío Vernon fue recoger el periódico me dejo una nota que decía "Después del desayuno, ve al jardín de flores conmigo". Al voltear a verla esta me regalo una sonrisa a medias. Es muy extraño el cambio repentino de actitud de la tía, porque hasta hace unos días me detestaba y me pegaba, en fin, mujeres de la mediana edad.

Al terminar de preparar el desayuno y que estos lo terminarán, fui al jardín de flores, donde al entrar vi que arriba de un mueble había un plato de comida con una pequeña parte del desayuno, no era la misma porción que ellos comían, pero para mí es perfecta. No tarde ni 10 minutos en terminar de comerlo. Al terminar lo saqué cuidadosamente para que ni Dudley o el tío Vernon me viera con el, ya que lo malinterpretarían muy mal. Por suerte al entrar mi tío se había ido al trabajo, sin embargo Dudley cuidaba del correo por lo que sería muy fácil hacer mi cometido, y así fue, ya que salí victorioso. Algo me decía que este día iba a tener muchas sorpresas para mí.


Pov Matilda.

Al despertarme, hice mi rutina como siempre, hoy era viernes, por lo que quería aprovechar yendo a la biblioteca de la Sra. Taylor, quizás y me encontraba con Caroline como aquel día. Cuando llegué a la biblioteca esta estaba normal como de costumbre, a excepción que no me recibió la Sra. Taylor como era ya un poco familiar, y tampoco se veía rastro de ella, y en el mostrador habían 2 mujeres, una se veía más joven y tenía el cabello color rubio con mechas azules. Al acercarme a ellas ambas se percataron de mi presencia.

Mi primer amor- Matilda x Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora