010

1K 71 18
                                    

Narra Finn:

Estábamos en mi auto, Noah estaba dormido, solo me limitaba a acariciar su cabello, estaba empapado , se veía tan tierno.

Tenía que llevarlo a su casa, no quería que tuviera un resfriado.

Estaba conduciendo rumbo a su apartamento cuando se despertó.

- ¿ Finnie?

- ¿Si, pequeño?

- ¿ Cuánto tiempo me dormí?

- 15 minutos, ya vamos a llegar a tu departamento.

Llegamos al estacionamiento del edificio, bajamos del auto y fuimos a su departamento.

- me la pasé genial contigo finnie.

- yo igual Noah , amo pasar el tiempo contigo.

Me encanta hacerlo sonreír , amo todo de el , su sonrisa, cuando no quiere abusar de mi dinero, cuando vamos a comer juntos y el insiste en pagar la mitad de la cuenta, cuando sus mejillas toman un color carmín, absolutamente todo me gusta de él.

- descansa Finn, es tarde y no quiero que te pase nada.

Pude ver cómo caía agua , malditas goteras.

- ¿Y si vienes a mi casa? , no creo que te guste dormir en el suelo y que te caiga agua.

- yo no duermo en el suelo.

- ¿ Entonces de quién es el colchón que está en la sala?.

Noté que murmuró un “mierda" aunque eso no parecía un susurro.

- señorito, le voy a pedir de la manera más atenta que controle su lenguaje.

Noah soltó un risa que para mí era música para mis oídos , el era una obra de arte para mí, estaba dispuesto a hacer todo por él.

- descansa finnie , nos vemos mañana.

Y cerró la puerta.

Apenas me estaba dando la vuelta para irme cuando escuché un golpe demasiado fuerte para mí opinión.

tu asistente ( Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora