030

612 53 15
                                    

Narra Noah:

Finn lleva dos días en el hospital, está inconsciente, dos malditos días y no despierta.

En este momento estoy con Finnie, solo me limito a acariciar esos suaves rizos.

Me eh dedicado a escribir mis sentimientos y el progreso que lleva Wolfhard.

Saqué el pequeño cuaderno de pasta negra y tomé mi pluma para comenzar a escribir.

Mis ojos agotados, mi cuerpo decaído,
Lágrimas silenciosas, vagos recuerdos, energía gastada y un poco egoísta, pero cansado de luchar,me hace elevar la sonrisa que a todos esperará.

NS.

Cambié de página y empecé a anotar el proceso de el chico que está en esa camilla.

Jueves 11 de noviembre del 2021.

Finnie aún no despierta, los doctores dicen que ah presentado mejoría aunque yo no pienso lo mismo, me eh saltado las clases para cuidarlo todos los días, ya no está tan pálido, creo que a eso se refieren los doctores con que está mejorando.

Guardé el diario y la pluma en mi mochila.

Dejé un pequeño beso en los labios de Finnie, a veces me imagino que me sigue el beso.

- me saltaré todas las clases posibles para venir a cuidarte, eres todo para mí, Millie me mandó las tareas cuando fuí a la oficina, es muy amable al ir a mi escuela y pedir las tareas.

Saqué mis libros y cuadernos para poder hacer la tarea.

- no me encargaron mucha, así que no me tardaré tanto.

Me puse a hacer la tarea, cuando una enfermera me tocó el hombro.

- señorito Schnapp, es hora de bañar al señor Wolfhard.

- está bien, gracias por avisarme.

Metí mis libros y cuadernos a la mochila para después salir de la habitación.

Estuve aproximadamente 1 hora haciendo la tarea, cuando terminé guardé todo y me recargué en la silla.

No supe cuanto tiempo me dormí, talvez una hora, o cinco.

Me puse de pie y me dirigí a la habitación donde está el amor de mi vida.

- eres perfecto, ¿Lo sabes? , No sé si puedas escucharme , pero de verdad te necesito conmigo.

Las lágrimas empezaban a caer.

Sabía que este momento iba a llegar, la hora en que se acababan las visitas y tenía que regresar a casa.

Trataba de hacerme el valiente, pero era en vano.

- tu sabes que mañana voy a venir, no me importa que la señora Windsor me regañe por no ir a clases, tu eres mucho más importante.

Acaricié sus mejillas y uní nuestros labios en un tierno beso, solo que sentía que me lo estaba siguiendo, debe ser mi imaginación.

Me separé por falta de aire.

- hasta mañana, mi amor.

Me dí la vuelta para irme pero algo me puso en guardia.

- quédate conmigo esta noche, te lo suplico.

tu asistente ( Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora